*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 14 de junio de 2013

Manta para mascota y más...

Hola mis amigas!!! aunque sin postear algunos días, no por eso dejo de tejer gracias a Dios,  aquí les muestro lo último que tejí...¡¡Una mantita para mi Puchi!! lo novedoso de esta manta para mi es que por 1° vez tejí  algo circular iniciado desde el centro con 5 agujas y lo aprendí con la maestra Esperanza Rosas AQUI, la terminé con aguja circular todo N° 3 y en pto jersey, apliqué corazoncitos y un gráfico que tenía mi hijita de Pto. cruz en su blog, me sirvió para el jacquard, usé colores que ya tenía de lo que me ha quedado de las otras mantas y como acá ya está haciendo un poco de frío nada mejor para mi consentida que una manta para su camita así estará más abrigadita.

Descansando después de un rato de juegos... 
 ¡¡Shhh...!!! Escuchó algo...jejeje
Les decía que hice más cosas y antes de la manta hice un par de bufandas de hilo para mi consentida mayor, una es a crochet y la otra clásica a dos agujas en pto Sta Clara.,...éstas son..
Esta es la puntada de la bufanda a crochet...
..Y esto es lo que está en ejecución, un sweater cruzado (patrón inventado)...
Una bolsa de algodón crudo en crochet, pto. garbanzo... aún no la termino porque me falta encontrar las asas de plástico que quiero ponerle... 
Hasta aquí mis amigas por hoy y las dejo con una reflexión ... algo que compartí en facebook y es acerca de la fe, muchos decimos ante el problema de alguien ..." Debes tener fe", pero ¿Saben ellos fe en qué o en quién? , el hecho no es tener fe porque todos la tenemos, cuando nos sentamos en una silla tenemos fe o confiamos casi sin pensar en que esa silla nos sostendrá, mucho más cuando queremos ser librados de algo que escapa de nuestro control estamos dispuestos a creer en lo que sea... ¡¡Cuidado!! muchas veces ponemos nuestra fe en cosas , personas, lugares, etc... de los que dice la Biblia son cisternas rotas que no retienen el agua que te ofrecen , cuando recurrimos a esas fuentes poniendo toda nuestra fe en ellas al poco tiempo nos veremos decepcionadas porque son pasajeras, pidamos a Dios que nos de fe verdadera y que nos guíe para ponerla  sólo en el Autor y Consumador de la fe, la fuente inagotable de todo poder, amor y paz ; éste es Dios nuestro Padre... 
*La fe no es un salto en la oscuridad, sino un paso en la luz de Dios. *Hebreos 11:1 "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. " 
La fe sin obras, es pretención.
La verdadera fe es más que una creencia intelectual, es un creer que actúa.
No es lo que comes, sino lo que digiere lo que te fortalece.
No es lo que ganas, sino lo que ahorras lo que te hace rico.
No es lo que lees, sino lo recuerdas de lo leído lo que hace de ti una persona preparada.
No es lo predicas, sino lo que practicas lo que te hace un genuino hijo de Dios.
Estos son apuntes tomados acerca de éste tema de..."El amor que vale" ( Adrian Rogers), un programa radial que puedes escucharlo también en BBN. Todo mi cariño par Uds. y mis deseos sinceros de que el Señor derrame bendiciones de gracia en Uds. como lo hace conmigo. Shalom.


 "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. "
Hebreos 11:1
x_3ca785b8

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...