*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 29 de mayo de 2013

Poncho clásico a 2 agujas con mangas - Patrón

¡¡Hola mis amigas!!  A Dios gracias ya mejorcita de mi salud, ...terminé mi 2° poncho clásico, esta vez quise innovar y le puse mangas ¿Qué les parece?... aquí les dejo las fotos, aunque esta vez no pude contar con la modelo  creo que se aprecia bien, estoy muy contenta porque lo hice como un reto para mi pues no he visto  muchos ponchos triangulares con mangas, los que abundan son redondos y yo lo quería clásico, tomé nota de los pasos de ejecución para compartirlos con Uds. ... si quieren ver en PDF y bajar éste y otros patrones míos lo pueden hacer AQUI.






* Si quieres hacer sólo el poncho sin mangas dándole la forma triangular y que no tenga tanta amplitud, una vez terminada la parte que corresponde a hombros 600 ptos. aprox. realizar los aumentos cada 2 vueltas hasta llegar a la cenefa, de allí hasta el final hacer los aumentos cada 6 ó 7 vueltas.

Eso es todo por hoy mis amigas me voy a hacer una 2° bufanda de hilo para mi nena que sale tempranito al trabajo y a esa hora hay mucha humedad en el aire, luego les muestro junto con los otros proyectos que ando haciendo por allí... las dejo con el más grande agradecimiento y cariño a todas mis amigas y en especial a María una de las más fieles visitas a esta modesta casita virtual, gracias por sus comentarios y por el cariño que es recíproco, deseo de bendiciones abundantes de mi buen Dios para todas Uds como las da para mi cada día. Shalom.

" Jehová el Señor es mi fortaleza,  El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. "
Habacuc 3:19
x_3ca785b8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...