*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 12 de julio de 2012

Bolso a ganchillo - Terminado


¡¡¡Chicas lo terminé!!! después de todo gracias a Dios está terminado y yo muy satisfecha por el resultado, mañana lo estreno en mi salida al hospital pues inicio otra etapa de mis terapias por un par de semanas. agradezco a Raquel por la propuesta ha sido una linda experiencia pues nunca tejí una pieza completa en medio pto. porque como soy ansiosa creía que se me iba a hacer interminable lo que emprendiera, pude aplicar la técnica del Tapestry y quedó lindo, el original está AQUI...

 jejeje... la abundancia de fotos significa que hay contento...
Ahora si mis preciosas... las dejo por hoy, seguiré con mi sweater de trenzas que quedó abandonado mientras tejía el bolso.. Dios me las bendiga con un buen fin de semana y a seguir confiando en Él que todo lo puede, eso trae paz y sosiego al alma ¿Qué cómo lo sé?.. lo practico cada día y te animo a hacerlo tú también... Shalom.

" Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1° Corintios 2:9
x_3ca785b8

6 comentarios:

Carlyta dijo...

H-E-R-M-O-S-O!!!!
simplemente bello...
besos
=)
CarlytaCreaciones

Griselda dijo...

holaaa!!! una super felicitacion por tanta belleza, valio la pena tanto esfuerzo y la paciencia amiga, quedo genial, te dejo saluditos y bendiciones, aprovecho para invitarte a mi blog estoy de sorteo, suerte chaooo.

Ale40 dijo...

Hola Omi, te quedo HERMOSO ! !Te felicito.
Un beso
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Eulalia Isabel dijo...

Quedò un bolso hermoso, muy lindo.

saludos

maria dijo...

hola, me ha encantado tu bolso, es precioso!!un besito.maria:)

Silvia Andrea dijo...

Divino Omi!!! Què prolijidad! Te felicito!!! Besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...