*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 30 de julio de 2012

1° bloque de manta Groovyghan

¡¡Hola mis amigas!! volviendo al blog después de unos día de descanso por Fiestras Patrias en nuestro país, todos los peruanos hemos disfrutado de estos días con mucho entusiasmo y orgullo, tenemos mucho que agradecer a Dios por bendecir nuestro suelo con tanta maravilla natural y más con lo que nos ha colocado en un lugar privilegiado ante los ojos del mundo en cuanto a turismo, economía, gastronomía, etc. ¡¡Dios bendiga el Perú siempre!! Ahora si hablemos de tejido...
Este es mi 1° bloque que corresponde al mes de julio en la manta Groovyghan que empezamos a tejer con Maru, la que tan generosamente nos da todas las ideas posibles para hacer esta manta y nos quede hermosa, yo escogí 4 colores para hacerla y empezé por el granny clásico bastante sencillo para hacerlo, mientras escogía los otros que seguirán y serán más elaborados, separaré cada hilera de grannys con una banda de punto zigzag asi como ven aqui, lo particular de ésta banda es que la estoy haciendo en vertical igualando las ondas del zigzag sin grannys a puro pto desigual, idea que aprendí viendo una manta toda hecha en este punto y con acabado recto, si quieres verla está Aqui... 
Y otra cosa nueva que aprendí... siempre uní grannys con aguja coser, pero ahora sé unirlos con el crochet como ví en éstos videos, existen muchos, pero este se ajustaba más al diseño de mi granny, aunque está en inglés se entiende bien clarito lo que se debe hacer...
      
....Así me quedó a mi la unión y abajo ya está lista para adjuntarle el 2° bloque...
Empezé otro gran proyecto sola y aquí está el inicio, más de ésto en el sgte. post.
Las dejo con mi cariño y ricas bendiciones de mi buen Dios para Uds. Shalom

 "Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. "
Isaías 40:31
x_3ca785b8

4 comentarios:

Mariel dijo...

Hermoso el comienzo de la manta. Me gustan también los colores que elegiste. Yo también estoy tejiendo una manta al crochet. Te invito a verla. Besos

Anónimo dijo...

I enjoy reading write-up. Hope i can discover a lot more articles like this one. Thanks for posting.

Maru dijo...

Querida Omi, gracias por visitarme y por hacerme compañía tejiendo esta bella manta. He visto tus trabajos, son maravillosos. Te felicito. Subi una foto de tu avance, para que las demás amigas lo vean. Un beso grande, bendiciones y seguimos tejiendo juntas!!!!

Ely21 dijo...

HOLA
HERMOSA MANTA !!!!!!!!! FELICITACIONES,CON CARIÑO,
ELIZABETH

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...