*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 12 de febrero de 2010

Bolero de hilo

¡¡Holiiiis... de nuevo por aquí !!!, batallando con este calor que nos agobia pero las tejedoras de vocación estaremos al pie del crochet o aguja ; ni la lluvia, ni la nieve, no hay tormenta ni tornado, sea con frío o con calor, nada... pero nada nos hará desistir de nuestra noble labor, je, je, je. Les dejo este modelitp que me han encargado con una pequeña modificación, crucemos los dedos para que me salga por lo menos parecido y la dueña quede contenta, alli les dejo los patrones con los que estoy trabajando.

Por aquí estoy, lo estoy haciendo con hilo Perlita acrílico delgado color beige ( gustos de la dueña)
Comentario aparte es el de mi nuevo look , ya le hacía falta una retocadita a mi casita y como ya saben la hijita que Dios me dio, esta siempre allí para captar la idea que quiero trasmitir y lo está haciendo, disculpas a mis seguidores y visitas por las molestias, aún estamos en reconstrucción, pareciera que estoy en primavera, pero en realidad es lo que yo imagino será un pedacito del paraíso que yo creo encontraré el día que pase al otro lado, esa esperanza llena mi vida de gozo y quería compartirla con Uds. mis queridas amigas.
Hasta aqui mi cháchara por hoy y sigo tejiendo ... ¡¡ Ah... GRACIELITA si pasas por aquí dime como me comunico contigo para enviarte el patrón de la chaqueta raglan!!!...Dios Todopoderoso me las llene de bendiciones. Besotes.
"Bendice, alma mía, al Señor, Y no olvides ninguno de sus beneficios"
Salmos 103:2

7 comentarios:

Anyvict dijo...

Hola Omi
Veo que estas cambiando un poco la fachada de tu casita, se ve muy primaveral.
Esta muy bonito esta modelo de bolero, con esas manos maravillosas, estoy segura de que te quedara muy lindo.
Te deseo un bonito fin de semana, y aunque en tu pais este dia no celebran el dia de la amistad, yo te dejo un abrazo muy carinoso desde mexico.

gaby dijo...

pero cómo no te va a salir si has hecho cosas más difíciles! está muy lindo el modelo, me llevo el patrón, un abrazote

Cristina Leal [Penélope] dijo...

Muito lindo teu trabalho, especialmente o ponto que usou para este casaquinho. Acho que vou fazer um xale vermelho com ele!

Um abraço e parabéns,
Rehaab

anabela dijo...

que bellezas..... te felicito por el blog.Un abrazo. Ana

tejido-facil.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, tambien soy tejedora... soy mexicana, he visto tu blog y uufff es maravilloso, veo que eres una hija de Dios muy bendecida... tambien soy cristiana y quiero que sepas que es el primer blog cristiano que me encuentro jejeje, me encanto... muchas felicidades... se nota que eres feliz... quien no lo es al lado de Papa verdad?. te dejo mi correo porque me encantaira estar en contacto contigo, panyalosa@hotmail.com. ya te mostrare una bufandita rosa que encntre pero el grfico aun no lo tengo.. hermana.. si te lo encuentras . por favor damelo.. la bufanda la vi aqui http://lilianadubois.blogspot.mx/2009/03/bufandita-crochet.html
no encuentro las insturcciones, x favor si las tienes enviamelo a mi correo, saludos hermana de fe... DTB . sammy

Anónimo dijo...

rectifico mi correo en el anterior comentario, es panyalosa@hotmsi.es. gracias

Anónimo dijo...

jajajaja noooo, perdon, ya ni escribo bien, aqui es la una am..

rectifico nuevamente

panyalosa@hotmail.es


ahora si....jejejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...