*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 4 de junio de 2019

CHALECO Y GORRITO PARA BEBÉ


Proyecto terminado !! Buen día nos dé Dios mis amigas. Este chaleco y gorrito lo hice con mucho cariño para un bebecito que se llama Iván, él está recuperándose con el favor de  Dios de una situación grave de salud,  la Iglesia ha orado y sigue orando confiamos en que pronto lo tendremos entre nosotros. El diseño lo saqué de una de las páginas que sigo en Instagram. 👶🧸🧶 Kyra se coló en la última foto 😁🐈
Éste es el modelo original, en la parte superior de la foto está el nombre de la página por si deseas seguirla también. 


 Este es el patrón con las medidas.
 Kyra en acción 😁🐈

 Las dejo amigas con una hermosa promesa que se halla en la Palabra de Dios. 

🙌 PROMESA 🙌

Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.

Salmos 27:13

Dios Es Mi Esperanza.


🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...