*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 20 de enero de 2009

Blusa blanca en red

¡¡ Que estés teniendo un hermoso día!!


Quiero hoy compartir con Uds. esta idea de verano,esta linda blusita de hilo ideal para adolescentes podemos intentar hacerla es muy sencilla, si quieres más detalles de cómo hacerla me avisas, ya sabes haz click en la figura para verla mas grande, quiero agradecer también por todos los comentarios cariñosos de Uds. acerca de mi blog, y a mis amigas a las que les paso premios mimos y/o desafíos y me los regresan, es un gesto muy lindo de su parte yo puedo percibir de Uds.el cariño en sus palabras que son muy lindas y me animan mucho , pero quiero que sepan que si algo bueno ven en mi, es porque Cristo lo puso alli, así que la gloria y honra sea para Él, ...¡Ah...! recuerden que este blog también acepta críticas.Besos y como dice mi amiga Luz, nos estamos espiando.

DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE

2 comentarios:

Nélia Botelho dijo...

Olá Omi!

Lindíssima e delicada a blusa.
Agradecida por ter o meu link aqui no seu blog, mas se me permite um acerto , não sou do Brasil...sou de Portugal e de umas ilhas encantadoras no meio do Atlântico - Açores.
bjs
Nélia

Anónimo dijo...

Hola Omi, que linda¡¡ solo quisiera tener un poquito mas de tiempo para tejerla, te dejo un abrazo amiga que lo pases bonito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...