*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 30 de enero de 2009

¡¡ .. Ya casi, ya casi..!!


Hola mis amigas , son las 8.30 am y aqui me tienen al pie del cañón, digo al pie del crochet, ¡¡ ah... trabajito el que me he cargado!! me eché un chorro de tiempo para hacer la blusita nada más porque el hilo es de una hebra ( un poquito más grueso que el hilo de coser) pero ya casi está, le puse ya los detalles de acabado para echarme porras y terminar pronto, me faltan unos 16 cm. de falda , que estoy haciendola en 2 hebras y colocarle el forro nada más , mañana Dios mediante ya lo lucirá mi engreida, este post es de pasadita nada más para poder seguir, lo temino y me doy una vueltita por sus casitas, que veo las tienen llena de novedades y no me las quiero perder, Chauuuu, con besos frescos para el calor.
DIOS ME LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

4 comentarios:

Aлиса dijo...

Bravo, Omi!
Buen fin de semana!

Aлиса dijo...

Omi!
Premio - para usted!
De todo mi corazón!
Svetlana

Miep dijo...

Hola mi amiguita hermosa, estoy viendo tu vestido que esta quedando precioso y lleva mucho trabajo! pero no hay nada imposible para mi amiguita dulce, quedará espectacular! te mando un besotote y abrazote, te quiero mucho, saludos a la bebé !

Anett dijo...

Precioso, en verdad precioso, espero en algun momento llegar a ser tan grande como tú.
Otro proyecto que puedo invitar a hacer a mis niñas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...