*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 14 de enero de 2009

Dias de búsqueda y espera

¡¡ Hola chicas !! Mientras llega la oportunidad de mi esperado "shoping tejeril" asi me aprivisiono de material para mis proyectos me ando dando vueltas por algunos blogs que tienen ideas muy interesantes, estoy en la búsqueda de chales hechos a crochet porque quiero evitarme la fatiga de tejer a dos agujas ( por ahora ha dejado de entusiasmarme ) y no hallo, si alguien sabe me lo hace saber porfis.
También comparto el tejido con la lectura y estoy leyendo por 3° vez la Biblia completa, es un libro increible pues es de inagotable riqueza alli puedes hallar los miles temas que traen los libros seculares, desde desarrollo personal, filosofía, salud,romanticismo, sexualidad, estrategias de guerra, etc., por cierto se dice de la Palabra de Dios "QUE ES VIVA Y EFICAZ Y MAS CORTANTE QUE ESPADA DE DOS FILOS " es por eso que cambia vidas aqui comparto uno de los versos que me consuelan mucho en días dificiles Dios quiera consolarlas a Uds. tambien a través de él.
DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE

5 comentarios:

Mariana dijo...

Gracias Omi por tus palabras! Empiezo a buscar chales y te paso a ver si te gusta... besos amiga!

Siry dijo...

Hola amiga en primer lugar un abrazotote de año nuevo.
Luego decirte que el cuadrito con el Salmo me encanta, me emocionó que te confieso sentí a Dios al ladito.

De los Chales te mando un mail con algunos que encontré espero te guste alguno.

Besos

Aлиса dijo...

Дорогая, Omi!
Я имею награду для тебя!
Благословений тебе! Здоровья! Успехов!
Светлана

Miel, Omi!
Tengo un premio para ti!
Bendiciones a ti! Salud! Buena suerte!
Svetlana

MESH dijo...

Hola omisia llegando a visitarte mira que esta haciendo un friioooo por aca que si dan ganas de tejer mas bufandas,chompitas y todo loque abrigue jeje :)
te dejo un abrazito amiga
nos estamos espiando :)
mesh

Vicky dijo...

Hola OMI, dando un pasìto por tu blog amiga, buscando chales? hummm no recuerdo donde pero he visto unos lindos, creo que en el blog de DONNY està en mi enlaces, un abrazo amiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...