*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 9 de enero de 2009

Proyectos en ejecución.

Hola Chicas, espero que ya esten recuperándose de todo " el jétele pa´ aca jétele pa´ allá" como decía mi abuelita, yo acá pues mostrándoles algunos de mis proyectos en ejecución que por cierto los voy haciendo entre cosas que se me ocurren a última hora y me afano en terminar, cuando lo hago sigo con éstos, diría que son mi "pasatiempo2" Esta es una manta a cuadros que me he propuesto hacer y empleo todos los restos de lana que me van quedando, aún no sé para quien será, pero ya aparecerá dueña.
Estoy haciendo a crochet un grafico que tampoco sé en que va a terminar tal vez cortina o mantel, pero este si que me exige estar atenta y con el conjuro en la boca, como dice mi hija, parezco bruja haciendo alguna maldad ji, ji, ji.( yo susurro tejiendo y contando los cuadritos que van llenos y los vacios para formar el grafico, asi que me oyen hablando quedito... " 1,2,3,..
. llenos y 1,2,3,4,... vacios") en fin, las dejo para seguir visitándolas y comentándoles.
DIOS ME LAS BENDIGA HOY CON UN HERMOSO DÍA

6 comentarios:

Aлиса dijo...

Manta, cortina - vale!
Paciencia - tu, hermana Omita!
Света

Anny dijo...

QUE LINDOS LOS CUADROS, YO ESTOY PARTICIPANDO EN DOS INTERCAMBIOS DE CUADROS, ESPERO PRONTO TENER MI MANTA A CUADROS, MUY HERMOSOS TUS TRABAJOS
BUEN FIN DE SEMANA
BESOS
ANNY

anilorac dijo...

hola!!! que lindos tus cuadros, una pregunta como se llama el hilo que estas ocupando para la cortina de flores????

Themis dijo...

Te va a quedar hermosa la manta! Muy linda la chaqueta y el kimono del post anterior, entiendo que haya hecho sensación la chaqueta.
Es bueno eso de tener varios trabajos empezados, así no quedamos nunca sin algo entre manos.
Cariños

Nélia dijo...

Olá Omi!

Como sou fã de quadradinhos, ao ver os seus fiquei logo a pensar começar a utilizar os meus restinhos.
Vou ficar a espreitar pois a sua manta vai ficar linda!
Votos de uma óptima semana e bons trabalhos
bjs
Nélia

Omi dijo...

Hola Anilorac, quise entrar a tu blog pero es restringido asi que te respondo aquí si estas en Arg. puedes conseguir hilo mercerizado o macramé, yo no lo puedo consegir facilmente asi que estoy usando hilo Perlita Verano delgado acrilico. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...