*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 12 de enero de 2009

Vestidito y bombacha

Proyecto - Tejijuntas

¡¡ Miren cómo me quedó!! Estoy muy feliz porque pude terminar el proyecto planteado por Sabri del Tejijuntas y agradecida a Dios por permitirme hacer algo para la herencia que le dará a una familia, porque su Palabra dice que ... "Herencia de Dios son los hijos" yo las animo a participar en los tejijuntas se siente muy lindo hacer algo y saber que en otro lugar o pais esta otra persona tejiendo lo mismo que una.El patrón que seguimos es para una beba de 9 meses, pero yo quise variar el grosor del hilo asi que usé uno más delgado y agregué una bombachita de la que les pongo la guía y aunque ya perdí la practica del cálculo de edad de BBS, porque la mía ya tiene 16, calculo que es para una BB de 4 a 6 meses, aún no sé quien se pondrá este vestidito, tengo 3 barrigonas conocidas y que aún no saben el sexo del bienvenido (a), pero la que nazca primero será la dueñita.Pena que no tengo modelo para que lo luzca para la foto ni siquiera dejé muñecas grandes ( convencí a mi nena de que las done hace algunos años) para ponérselo o0jalá que las fotos aunque no muy bien logradas no le quiten la gracia al trabajito.

DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE

12 comentarios:

MESH dijo...

wuauuu amiga esta preciosooo ,ami me encanta la ropita de bebe hayy te quedoo muy linda con esa bombachita incluida :) hay cuentame cuanto te demoraste en tejerlo mira que el hilo se ve muy delgadito ire al tejijuntas mira que nunca entre jeje :)
te dejo un abrazito amiga
ten bonito dia :)
mesh :)

Miep dijo...

Hola Omitaaaaaaaaaaa!!! te quedó re lindo el conjuntito, siempre prolijita y super rápida , gracias por visitarme amiguita, le contaba a Meshi hace un rato que esto del verano y el calor me ha alejado un poco del tejido pero aún me falta terminar algunos trabajitos, quiero tejer con lanaaa!!!, te mando un besote amiga, siempre estoy contigo, lo sabes! tqm!

Abi dijo...

te ha quedado precioso! felicitaciones
yo tambien m e llevo tu link para visitarte mas seguido
buen finde
cariños desde argentina

Tejedora Timida dijo...

Hola! Tu blog me gusta mucho y hoy he pasado a visitarte y me he encontrado con este hermoso vestidito y su bombachita, me podrias facilitar los puntos que usaste para la bombachita, tengo un hilo en rojo que me gustaria hacerlo, cada ves que encuetro algo asi me interesa un montón porque tengo una nena de 8 meses y una linda nietecita que aun no conozco por no vivir cerca de mi hija y quiero hacerle un buen regalo ya que ella vive a la orilla del mar.
un besote y felicitaciones por tan manos tan maravillosas que crean estas bellezas.

Anónimo dijo...

Omi podrias enviarme el paso a paso del vestidito y bombacha rosa??esta bellisimo
mi mail es lrabud@hotmail.com
desde ya te lo agradeseria,

laura dijo...

hola soy 1 chica española, estoy intentando vender cositas de bebe hechas a ganchillo por mi, me gustaria hacer cubrepañales a croché pero no se como hacerlo aunque he buscado por internet, me podias ayudar y decirme donde encuento 1 patron de cubrepañal a ganchilllo? me aria 1 grandísimo favor. muchas gracias.
atentamente laura, españa

Omi dijo...

¡¡Hola Laurita!! no pude contactarte por email, asi que si regresas te doy el dato...no sé si le llamas cubrepañales a la bolsa de los pañales que llamamos por acá, donde llevas los pañales, el talco, las cremas, la mamila, etc... pero nuestra amiga Abi tiene una gran variedad de cosas para BB... aqui esta su dirección...
http://tejedoracompulsiva.blogspot.com/search/label/Accesorios%20para%20beb%C3%A9s

y aqui hay una de las que te digo

http://tejedoracompulsiva.blogspot.com/2009/01/bolso-para-beb-tejido.html
Cariños. Shalom

sonia dijo...

omi,,me encantó el conjunto bebé rosa!!es hermoso! desearia hacer unoigual me enviarias patron..sino te molesta compartir, desde ya gracias y beso!es muy lindo todo lo q haces! sonia.edith-@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanto el vestidito pero como hago la bombacha, podrias ayudarme? mi correo es: esveiga@hotmail.com

un besito
carmen

verotejes dijo...

Me podrias mandar el patron por favir es precioso no puedo descargarlo en la otra pagina no se encuentra

Veronica2403@hotmail.es

Elisa Morales dijo...

Hola, me encanta el conjunto y me gustaría mucho poder tejerlo para mi sobrinita.
Cómo puedo obtener el patrón?
Me encantaría me pudieras contestar.
mail: elimmor12@gmail.com
Gracias

Fabiana Oliva dijo...

hola me podrás pasar el patron de como se hace el vestido con la bombacha para una bebe de 3 meses. gracias. mi mail olivafabi64@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...