*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 27 de septiembre de 2008

Cortinas tejidas

¡¡ La vida no vale nada !! Escuchamos esta frase cundo ocurrió la muerte inesperada de alguien ¡¡¡ Qué error tan grande !!!, claro que la vida vale , vale para Dios que nos la da y envió a su hijo a morir en una cruz despreciado por el mundo por esa vida, la vida se hace valiosa si se la dedicas a Dios y lo dejas hacer las cosas en ella...Ai..., te dejo eso para que reflexiones

Bueno vamos al tejido, les muestro mi más cercano proyecto mi ventana de la sala es inmensa, pero igual quiero hacerla, sólo que voy a elegir el dibujo.





TU ERES VALIOSA PARA DIOS Y PARA MI TAMBIÉN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me encanto lo que haces y que tengas los patrones para compartir me alegra que DIOS te halla iluminado es porque tienes mucho mas para dar que para recibir . bendiciones y mucho amor besos caro (arg)

Unknown dijo...

Que bello blog y no sólo eso, sino q desde que una entra a la pag. puede sentirse que oras mucho, y que no desaprovechas ningún medio, la palabra hay que llevarla. Bendecida seas y tu familia y tus manos maravillosas. Bellas cortinas.
Liddys (Venezuela)javascript:void(0)

Liddys dijo...

Bueno el anterior comentario, fue de mi correo institucional, pero esta si soy yo hermana. He estado en un proyecto que me parece interminable. Mis cortinas miden 253 X 250 y decidi hacerlos por motivos cuadrados, pero veo las tuyas echas aca y me fascinan. Gracias por los motivos
Dios le bendiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...