*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 25 de septiembre de 2008

Preciosas faldas

QUE BELLA
Hola amiguitas, de vuelta al Blog ... miren esta faldita, parece facil de hacer... ¿ Lo intentamos ?

el patron esta Aqui
Esta es otra qu también invitaa tejer...

aqui el gráfico... tengo el resto hecho a mano pero lo hallé en picassa y no tiene link, no quiero publicarlo porque no estaría bien, si deseas me escribes y lo comparto por correo....



...Avisen como les quedó...
Bendiciones de nuestro Dios

2 comentarios:

luceldy santos dijo...

hola me guistaria que memandaras el patron de la falda blanca elque no pudiste subir porfavor aki esta mi correo beyfi_7@hotmail.com

luceldy santos dijo...

hola otra vez si puedes mandarme el de las dos faldas por favor aki esta de nuevo mi correo beyfi_7@hotmail.com graciiass bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...