*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 27 de septiembre de 2008

EN MEMORIA DE VICKY

¡¡Que tal amigas, estos dias stoy un poco ajetreada con lo de mi salud, ayer fui a mi médico y me confirmo la decisión de cesarme laboralmente por incapacidad permanente, y aunque ya lo sospechaba, me afectó un poco al principio, pero al instante vino al rescate mi Señor con su palabra y me recordó ese versiculo del Salmo 46:10 " Estad quitos, conoced que Yo soy Dios" eso me fortaleció, me confortó y me dio paz porque es como si El me dijera al oido con mucho cariño..."Shhh... quieta, Yo estoy a cargo. "eso me devolvió el gozo y ganas de celebrar ... si celebrar:
1° Que lo tengo a Él y nada me va a faltar.
2°Que estoy rodeada de personas que amo y me aman ( mi fam. de sangre, mi fam. espiriyual y mi fam. online)
3° Yupy... tendré mucho tiempo para tejer y sacar puntos hasta morir ( je,je, je, eso es metáfora ) como ven tengo razones para celebrar.
Este posteo se titula EN MEMORIA DE VICKY ¿ Y quien es ella ? fue mi terapista, ayer al sacar mi cita para terapia ( después de dos meses ) me dan la triste noticia que mi Vicky falleció hace casi dos meses en un accidente de tránsito, una mujer tan alegre joven, recién en base 3 ( 30 años ), deja 2 niñas pequeñas, lo que me entristece es que tuve poco tiempo para compartirle de Jesús, ella siempre estaba contando sus chistes colorados de Tulio Loza ( cómico peruano ) que también era su paciente, para que no sintiéramos el dolor, yo no sé si la muerte le dio tiempo suficiient para ponerse a cuentas con Dios , pedir perdón y entregar sus ultimos segundos a Él, a veces vivimos tan a la carrera tratando de solucionar nosotros mismos los problemas sin creer que Dios puede hacerlo porque ni lo tomamos en cuenta y lo dejamos en la iglesia, el decia a su pueblo escogido Israel, "Venid y pongámonos a cuenta, si tus pecados fueran rojos como la grana como la blanca lana seran emblanquecidos " porque no hacer propia esa invitación , por cierto los cristianos no usamos ese símbolo de luto porque creemos en la Palabra de Dios que nos promete vida eterna si nosotros decidimos un día creer en obra salvadora de Jesús,ponernos acuenta con Él, pedir perdon y tener una relación personal con Él, Él nos perdona nos limpia y nos da vida eterna. ¿Dificil? no si tu le pides de corazón que te de la fe, la sabiduria , la paz, cosas que no se pueden comprar con ningún tesoro terrenal, Dios es el dueño de eso y lo da a quien de corazón lo busca y se lo pide. ¿Y en cuanto a ti qué ?
¿ Te has puesto a cuenta alguna vez? Búscalo donde quieras que estes no importa que hayas hecho, abrele tu corazon y conocelo.
Sólo Él sabe si volveré a ver a Vicky, no tengo foto de ella para mostrar, pero su rostro sonriente siempre estará en mi corazón.

¡¡¡ADIOS MI VICKY LINDA!!!

Recuerda: DIOS TE AMA Y YO TAMBIÉN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...