*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Videos Pto. inglés


 Ya que yo aprendo mejor viendo comparto con Uds. lo que hallé en Youtube ...diversos tipos de punto inglés... Este es el que nos enseña la excelente Maestra Esperanza Rosas


Este es el clásico y que trató de enseñarme un día mi suegrita, aunque me advirtió que este punto lleva mucha lana o hilo.

Acá también esta el FALSO punto Inglés enseñado por Esperanza Rosas que no lleva mucha lana , pero no es reversible...



¡¡¡DIOS LAS COLME DE BENDICIONES!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...