*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mis trabajitos

MANTAS
Estos trabajitos los he hecho en el trancurso de mi licencia por enfermedad a modo de entretenimiento.Esta manta azul hecha con telar, me la regaló mi suegrita, era de color entero, asi que se me ocurrió darle mi toque personal, la he bordeado con hilo blanco y matizado y le coloque una florcita como detalle como ven es reversible
Esta manta la hice para mi hija, la lleva a la universidad para abrigarse si siente frio en clase, esta hecha en punto ladrillo que lo pueden ver en la seccion puntos novedosos, escogí ese punto porque puede usarse de los dos lados, esta hecho usando agujas N° 05, en lana PUCHKA es gruesa de alpaca con acrilico.
Otra que esta en proceso de elaboración es una mantita de lana para mi futuro sobrino, trabajada en lana CIGUEÑITA, en punto garbancillo combinado con punto entero, cuando esté terminada la muestro. por ahora les dejo una con un patrón para que se animen a tejer...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...