*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 19 de septiembre de 2008

PUNTO FANTASIA

PUNTO FANTASIA
Holis...acá trayéndoles lo ofrecido hace algún tiempo , tengo dificultades con los videos porque son tomados desde una cámara fotográfica así que sale sólo un lado, este punto me salió al intentar sacar el punto malla que enseña Denisse, le puse fantasía queda muy bonito ideal para blusas o chaquetitas frescas, esto que ves aqui es el derecho la 1° vuelta y en la 3° vuelta es igual , lo unico diferente es que inicias tejiendo 2pd en vez de 1,como veran es similar al punto malla, para que quede la figura debes completar 4 vueltas, siempre debes trabajarlo con cantidad de ountos impar ( en la muestra hay 25 ptos. ), por si acaso aqui van las explicaciones.
INDICACIONES

1° Vuelta: 1pd, pasar la hebra hacia adelante como si fueras a tejer al revés,tejesel siguiente ptod pasando por encima la hebra que tenias adelante, luego tejes 1pd, repites hasta terminar.
2° Vuelta: tejer todo al revés ( punto y hebra )
3° Vuelta: 2pd, y continúas exactamente igual que la 1° vuelta hasta terminar.
4°Vuelta: Todos los puntos al revés.
DERECHO 1° Y 3° VUELTA


REVES 2° y 4°VUELTA
QUE DIOS LES DE UN BUEN DIA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...