*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 2 de mayo de 2016

Blusa cascada a 2 agujas

RETOMANDO EL BLOG
Hola mis amigas, ¡¡ Bendito sea mi Señor que me permite este RETORNO !! Después de más de 1 año de ausencia forzosa, durante todo este tiempo extrañé mucho este pequeño espacio que me da el privilegio de conocerlas y servirles, estuve con problemas de salud y estuve tejiendo poco y lento coincidió también también con el equipo que se me malogró y quedaron presos todos mis archivos del blog,  gracias a Dios se pudo arreglar y ya estamos aquí.
Tengo tanto que mostrar que no sé por donde empezar...
Esta es la original y Aqui esta el enlace al patrón. 
 Esta soy yo con mi blusa
 Esta es como me quedó...
Este es mi avance. Es talla S, usé 300 grs hilo Camila agujas N° 3 1/2. 

Esta es ahora mi blusa favorita, si le gusta anímese a tejerla, tal vez le parezca que es muy difícil pero yo le garantizo que si no le teme al reto la satisfacción será mucho más grande. Un abrazo mis amiga y vuelvo mañana , Dios mediante con más. Shalom.


"Mi adoración suprema no es palabras desde el corazón, 
no tengo más que ofrecer de gran valor sólo vivir para ti, 
Mi adoración suprema es creer sin ver y en ti confiar, 
a solas y en silencio te doy gracias Señor por lo que me das "
Es parte de la letra de una de mis canciones favoritas y me recuerda a Habacuc 3:17-19


"Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.  Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar..."
 Habacuc 3:17-19

x_3ca785b8

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me alegro de volver a leerte, besos.

Omi dijo...

Hola linda, muchas gracias y bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...