*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 18 de mayo de 2016

Vestido bebé raglan básico / patrón

Chicas buena tarde les de mi buen Dios !!  Les cuento que anduve un tanto ocupada tejiendo esta preciosura ( jejeje que modestia). la comparto hoy con la noticia de que ya me pueden hallar en Ravelry por ahora sólo con este patrón pero ya voy a subir el resto de cosillas que hice.  El patrónde este vestido con todos sus detalles lo puedes bajar AQUI , es completamente GRATIS


Sólo vine de pasadita asi que las dejo y prometo regresar pronto, cariños y muchas bendiciones de mi buen Dios para todas Uds. Shalom

"Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás."
Juan 6:35

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...