*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 29 de mayo de 2015

Cortinas a crochet ( pavo real )

Hola mis amigas!! Gracias a mi buen Dios al fin de regreso a este mi espacio un poco olvidado y lista para compartir con Uds. algunas de las cosas que el Señor en su gracia me permite hacer, en esta oportunidad les muestro mis grandes cortinas a crochet con diseño de pavos reales. 
 Tienen una dimensión de 3 y 1/2 m de ancho y un largo de 1.85 m. de largo, me llevó 1250 grs de hilo delgado acrilico y usé crochet N° 2.
Ya estan puestas en mi ventana principal y así lucen... el patrón lo hice para compartirlo gratis en Pdf AQUÏ
para las amigas que comparten conmigo la participación en los grupos de facebook es de conocimiento que he estado pasando por muchas dificultades de salud, las complicaciones propias de las mujeres que llegamos a la edad interesante de la menopausia que hace que surjan un sin fin de alertas a las que hay que prestar atención... en fin han sido días de dificultad pero esos son los mejores para el Señor porque es cuando nos acercamos mucho más a Él conocedoras de su poder y soberanía en todo y aún en nuestra vida, a Él sea la gloria porque todo resultó para bien y aunque voy a ser sometida a una cirugía en algo más de un mes yo confío con todo mi corazón, mi mente, mis fuerzas y mi alma en mi Señor, en Él hallo el gozo y el descanso que necesito para hacer frente a todo lo que me depare en esta tierra.
Hasta aquí en este corto posteo ya apareceré con más proyectos ya saben que ahora también le estoy entrando a la costura y ahi le voy aún en los pininos. Las dejo mis amigas con todo mi cariño y el deseo de la bendición de mi Padre Celestial sobre Uds. Shalom.

"Porque has sido mi socorro, y así en la sombra de tus alas me regocijaré. Esta mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido." 
Salmos 63: 7-8
x_3ca785b8

7 comentarios:

Montserrat R.Barrera dijo...

Hola amiga!!!

Que hermosas tus cortinas y que rapidez con la que las has hecho. Yo también hice una mini cortina y me llevó siglos acabarla. Dios esta en ti así es que no hay nada que temer con respecto a tu operación. Cuidate mucho amiga

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermosas cortinas.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Silvia dijo...

Hola Omi. bello trabajo, yo no me atrevería a tejer algo tan grande.
Dios te bendiga amiga, y todo saldrá bien.
Un abrazo

Omi dijo...

Gracias chicas !!

Yolanda U.C. dijo...

Hola Omi que trabajo tan monumental, ufff yo me hubiera tardado décadas en terminarlo.
Estan hermosas tus cortinas y debe estar muy orgullosa.
Felicitaciones!
Saludos

rosa campos dijo...

Hola....quisiera que me envies explicación del patrón de la cortina con un solo pavo real.El ancho 0,44 y largo 1,50.Gracias y felicitaciones por tu página.

Montserrat R.Barrera dijo...

Hola Omi!

Espero estes bien, ya se extraña leerte. Cuidate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...