*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 11 de mayo de 2016

Vestidos de Bebé a 2 agujas

Buen día les de nuestro buen Dios mis amigas, hoy después de un lindo fin de semana en que festejamos el día de la Madre acá en Perú, les traigo otro de mis trabajitos, el de la primera imagen es el original que se halla en Ravelry el nombre del proyecto es Leaf love dress y esta  AQUI  es gratuito, el único problema es que está en inglés y es para talla de 0-3 meses, pero como ya saben me di maña y lo descifré valiéndome de la experiencia y varié la talla para que me quedara un poco más grande e hice tres. 

 Imagen extraida de Ravelry
 Estos son los que hice, el blanco en algodón y el rosa en lana delgada con acrílico... 
 La espalda es igual en todos los vestiditos...
 Este es en hilo acrílico color oro...
 Y aquí la producción completa.
Este vestido si lo hice en Tejijuntas en uno de los grupos de facebook , el patrón es de Ravelry , es de paga y se llama Meredith.  
Todos fueron para regalito y ya pronto lo luciran las bellas princesitas, hasta aqui por hoy mis amigas.
Cariños  y ricas bendiciones de mi buen Dios para Uds.. Shalom

"Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás."
Juan 6:35

x_3ca785b8

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...