*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 26 de enero de 2015

Crochet / 2 agujas/ Patrones

Que tal mis amigas... Deseando de todo corazón que hayan pasado una Feliz navidad y que hayan recibido muy bien el año ñuevo 2015, yo si que he tenido laaaargas vacaciones en este blog, pero ya de vuelta para seguir compartiendo con Uds. lo que casi nunca dejo de hacer ¡¡TEJER!! y les cuento también que estoy haciendo mis pininos en costura aqui les muestro todo lo que tejí antes de fin de año.
                          N° 1. GALLINITA PORTA HUEVOS A CROCHET
La aprendí con un video AQUI y fue para regalo en navidad.
N° 2.  CHAL EN PTO NUDO SALOMÓN
También para regalo y se fue a Curacao... Patrón en video AQUI
N° 3.  VESTIDOS A CROCHET PARA BB DE 1 AÑO, CON SOMBRERITOS
Tejidos para mi nueva sobrinita que ya los esta luciendo...
Patrón del canesú y puntada de la faldita y sombrero...
Sombrerito: Imagen tomada de la web 
N° 4. PONCHO DE UNA PIEZA A 2 AGUJAS
Este es para mi que se ha quedado guardado para estrenar el invierno de este año 
 Aqui la foto un poco más clara con supervisora de calidad incluida, de este poncho si no podré compartir el patrón porque fue prestado de manera privada y hay leyes que protegen al autor...

Bue´... y como todo en la vida llegó el final, aunque es temporal porque vuelvo con el poncho circular a crochet, por ahora no estoy tejiendo mucho porque acá tenemos verano y vacaciones, mi hija está en casa y estoy disfrutando de pasar mucho tiempo con ella, como saben es mi única hija y regalo de Dios para nosotros. Que al iniciar este año hayamos puesta nuestra vida en las mejores manos, las de nuestro buen Dios, porque Él tendrá cuidado de nosotros y estemos listas para afrontar las dificultades que seguramente vendrán en algún momento de este nuevo año, no dejemos de ir cada día a la fuente de poder y de paz que es la Palabra de Dios, si lo hacemos estaremos en el camino correcto, que el Señor nos ayude amigas. Cariños abundantes. Shalom.


"Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada."
Santiago 1:5

x_3ca785b8

3 comentarios:

maria dijo...

que de cosas y todas preciosas!!! un besito.maria:)

Omi dijo...

Gracias María hermosa, retomando así las actividades para compartirlas con mis valiosas amigas como tu. Cariños.

Yolanda U.C. dijo...

Hola! cuando trabajo bello has hecho, no sé cual elegir.
Todos son exquisitos. Felicitaciones.
Un fuerte abrazo y saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...