*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 21 de noviembre de 2014

Blusa de hojas a crochet / Patrón

 Imagen tomada de la web
Buen día les de Dios mis amigas, de vuelta con otro proyecto terminado; hallé esta blusita hace un tiempo en la web y me sirvió como base para tejer la mía que la hice en color plomo o gris claro, le cambié la puntada a una de hojitas para la parte del cuerpo, aún me quedó material así que haré otra en otro diseño que estoy por escoger.

Este es el patrón que hallé y está en italiano, pero es entendible.
Imagen tomada de la web
AQUI tienes un Paso a Paso de como la inicias en el canesú.
Esta es la puntada que elegí para el cuerpo de la blusa.
Les cuento que inicié la tejida de uno de mis retos que era ponerme al día con un Tejijuntas del que me quedé, pero ese será motivo del sgte. posteo. Yo las dejo por el momento y regreso con lo prometido, Dios mediante. Cariños y muchísimas bendiciones de mi buen Dios para tod@s . Shalom.
"Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada."
1 Pedro 1:24-25

x_3ca785b8

2 comentarios:

Montserrat R.Barrera dijo...

Hola amiga!!!

Hermosa blusa!! Tus aportes siempre son fantásticos. Excelente fin de semana :D

Xarochita dijo...

Admiro a quienes tienen la paciencia para tejer ropa, que bien te quedo =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...