*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 27 de noviembre de 2012

Orginal adorno colgante para puerta


¡¡Hola chicas!!!  Esto es lo mejor que pude hacer con la imagen que tenía de este colgante para puerta que hice para mi hermanita Yasmy, creo que quedó bonito, es muy práctico de hacer ...sólo es una ramita cualquiera a la que la envolvemos con una cadeneta de hilo verde y le cosemos o pegamos varias florecitas y hojitas y una mariposa tejidas a crochet, tejemos un pajarito que es básicamente una pelotita hecha a crochet en pto bajo a la que se le hacen ojitos y piquito se rellena de napa o algodón, se le ata una cadeneta larga a los extremos de la ramita que sirva para colgar y ¡¡Listo!!.. les contaré que creo que le entró un virus a mi computadora y se ha comido varios de mis archivos en imágenes... han desaparecido la mayoría de mis revistas y de esto recién me di cuenta hace un par de días, pensé que era algo sin importancia y que ya aparecerían, pero ahora ya no me deja agregar nada a mis archivos... voy a enviarla al técnico a ver si puedo rescatar algo...mientras tanto seguiré tejiendo y ya les mostraré luego, Dios mediante, mis avances hasta aquí por hoy y no olviden que somos valiosas para Dios y fuimos creadas con un propósito y uno de ellos es el de ser de bendición para otros, Dios nos ayude a cumplirlo a cabalidad a pesar de nuestras debilidades. Dios me las bendiga y guarde. Shalom

¡Oh Dios, Señor nuestro, Cuán grande es tu nombre en toda la tierra!
Salmos 8:9  
x_3ca785b8

5 comentarios:

Yannelitta dijo...

Me encantó, super primaveral.
Espero que se pueda arreglar tu computador y rescatar los archivos, tienes que tener siempre un buen antivirus y actualizarlo a menudo, a mis computadores hace años que no le entra virus.

Unknown dijo...

que bonito!!! te felicito muy original, gracias por compartir la idea, te dejo saluditos y espero que tengas un bendecido dia.

cecilia dijo...

que hermoso quedo ese adorno, muy alegre!!! como siempre, tus trabajos son impecables!

Teresita dijo...

Que bonitos trabajos tienes, te felicito.

Teresita dijo...

Que bonitos trabajos tienes, te felicito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...