*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Terminada!

 ...Y este es el broche que pude conseguir...
 Eso si... a mi modelo tengo que agarrarla a la volada y luce las prendas con lo que lleva puesto en el momento, creo que ya tengo que ofrecerle comisión jejeje...
Salí de éste proyecto y ya me entra el stress y la canción...¡¡ Estoy aburrida...¿ Que voy a tejer?... quiero tejer una falda para verano en algodón a 2 agujas, pero aún no me consiguen el color blanco en Camila y tendré que esperar y aunque pensé hacer 2 cojines para el reto sólo hice uno porque no tengo variedad de colores en los hilos para hacer otro, estoy ya con el portanotas del otro reto a ver si me alcanza suficiente el entretenimiento porque eso se hace bien rápido, en fin , les contaré que hoy en mi cita de reevaluación en el hospital me contactaron del programa CERP que es de apoyo al discapacitado del Seguro y me han dado cita para evaluar mis capacidades y habilidades para que me incorpore a ese grupo, tienen diferentes áreas en donde te capacitan y asesoran para que puedas desarrollarte y si deseas y puedes hasta... trabajar, ellos ofrecen capacitación en computación, cocina, repostería, costura, manualidades, etc.¡Ja... yo ya de frente me apunté para tejido, ellos cada cierto tiempo realizan ferias en los centros hospitalarios grandes donde venden sus productos, a ver como me va a mi, primero en la evaluación médica y luego en la calificación ocupacional si alguna persona con familiares con alguna discapacidad y es asegurada en ESSALUD puede acceder a este programa, funciona en Lima, Callao, Piura y Arequipa. Me encantó esta iniciativa del Seguro porque así dan oportunidadad las personas que por alguna razón de salud ya no podemos trabajar a pesar de estar en edad productiva, eso mejora nuestra autoestima pues nos hace sentirnos útiles y además darnos cierta autonomía. Bue´... hasta aqui la charla de hoy, las dejo con todo mi cariño y deseo que Dios me las esté bendiciendo cada día como lo hace conmigo, pues vivo feliz por su gracia nada más.Besos
 "Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él."
Salmos 34:8

10 comentarios:

areiasdejade dijo...

Trabalho encantador, uma perfeição, parabens
Nely

Mery dijo...

te quedo muy precioso!!!! te felicito y bendigo tus manos,la gracias que tienes para tejer es preciosa!!! saluditos Omi

Tammy Go dijo...

Gracia y Paz contigo Omi.
Que hermosos trabajos tienes en tu blog amiga,de verdad me he quedado maravillada,Dios siga bendiciendo tu vida y te otorgue mucha salud y dias llenos de hermosos momentos.
Desde ya me hago tu seguidora.
Dios contigo *.*

macaizsa dijo...

preciosa como ya te dije me encanta

ROS dijo...

OMI AMIGA QUE BELLO QUE TE QUEDÓ, YA QUIERO VER TU FALDA DE SEGURO QUE NOS SORPRENDERAS. BESOSS

Anónimo dijo...

Has sido propuesta para el galardón
"Premio al Blog original"
para ver las bases visita:
http://premioatublogoriginal.blogspot.com/
(no es cadena de premios, no es necesario aportar nada aparte solo del contenido del Blog, no necesitas comprar, ser votado ni publicidad)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulce dijo...

Como todo lo que haces preciosaaaa, tienes unas manos que son una maravilla.
Besinos Dulce

Hilde dijo...

Te quedo precioso amiga, saludos

Hilar-T dijo...

Hola! recién descubro tu blog, todo bellísimo, más aún tu corazón, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...