Salmos 34:1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. vestidos para licuadora | Entretejida

martes, 25 de octubre de 2011

vestidos para licuadora

Publicado por Omi en 11:25
¡¡ Holiiiis!!! ya de vuelta cuando pensé que iba  a tardar más, me quedé sin pc por unos días... ya mi aparatito quería mantenimiento y había que aprovechar a mejorarlo en velocidad y modernidad , asi que valió la pena la espera, me quedé atorada con la faldita marrón que sigo esperando el hilo porque esta semana no hubo oportunidad de salir para comprar y el bolso ya está terminado en la parte de tejido, pero he decidido pulirme un poco en el forro porque parece que se va para venta y hay que esmerarse en la presentación, asi que les presento lo que anduve haciendo en estos días mientras tanto...
 ¡¡ Fundas o vestidos para licuadora!! y no hice una sino tres ya veré su destino aunque también creo que se venden porque las hice en juego con Tomanotas del Reto y han quedado bonitas.

Esta color melón o lo que sea, es para mi licuadora....
 Aqui estan las 3.... 
El patrón de estos vestidos o fundas es el mismo de lo que hice hace algún tiempo ya y esta AQUI en un paso a paso, hay una pequeña diferencia en el detalle decorativo de las flores, porque el original es de uvas... me enacntó hacerlos y más compartirlos con Uds. son mi gran familia y ya las extrañaba, ahora si a seguir disfrutando de esta vida que por gracia recibimos cada día del misericordioso Dios, aunque con sus altas y sus bajas, con sabores y sin sabores recuerden que a " Los que aman a Dios todas las cosas ayudan para bien"... asi que a buscar a Dios , conocerlo y amarlo, alli estaremos seguras. Les dejo mi enooooo...rme cariño y el deseo de que Dios me las bendiga . Shalom.
" Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. "
Salmos 37:4

6 comentarios:

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Hola Omi, simplemente preciosos y los colores también, ya terminaste el reto? jajaja...te visito el lunes.
Un beso y feliz tarde.

Gloria Beatriz dijo...

Preciosas, si que tienes habilidad y rapidez con la agujita!!! Admiro tus tejidos, tiempos sin pasar... Pero ya vine =)

BENDICIONES -.- -.-

Mery dijo...

Hola Omi,que lindas fundas las que tejiste,de verdad amiga que tienes esas manos con la gracia de Dios para tejer así,te felicito y a seguir adelante con la ayuda y favor de Dios,saluditos.
http://merycrochet.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Omi:
cómo alegran la cocina cuando se visten la cosas, te felicito por las fundas para licuadoras
muchos saludos,
Mary
blog metelepalito

[[Nutella]] dijo...

omiiiiiii estan muy lindos estos forros creo que le tejere uno a la licuadora de mi mama pero me falta tiempooooooo ando teje y teje chals...bueno guardo el archivo y tejo despues gracias por compartir

Anónimo dijo...

Aijoles desde que descubri esta pagina mi vida cambio y dio un giro total como jamas lo imagine :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Entretejida Template by chucky Blogger Template | Gadget Review