*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Tejiendo falda y bolsa en marrón

¡¡ Holis mis amigas!!! estube extrañando ya el grato momento de postear y aunque a medias, les muestro mis proyectos en ejecución...
 Esta es la falda que empezé a tejer con casi un ovillo de hilo Camila Fashion que me quedó de la chaqueta anterior y mientras espero el hilo blanco para la que quiero hacer para mi y para no perder la inspiración estoy plasmando ideas en esta, es de diseño propio, mi hija me dice que tiene una onda étnica... a ver como sale al final, por ahora se me acabo el hilo y tengo que esperar que el tiempo le de para que vaya por mis compras... cuando la termine se las muestro y comparto el patrón que voy construyendo.
 Este es el color real de la falda... y lo que sigue?... es la 2°bolsa de trenzas que estoy tejiendo en hilo brisa de 2 hebras , esta si va a quedar terminada pronto y esta vez es para mi porque tengo material suficiente y como lo podrán ver hasta las asas ya estan esperando , ahora me aseguré bien antes de empezar a tejer para no desencantarme esperando...je,je,je 
Estoy leyendo el libro de Eclesiastés en la Biblia y aunque ya no sé cuántas veces lo leí cada vez me sorprende éste rey Salomón, que es el escritor, y aunque Dios lo bendijo con el don de la sabiduría, él al final de sus días se inclinó a la necedad e hizo muchas tonterías, se alejó de los caminos de Dios, esos caminos que Dios ha preparado de antemano para que sigamos, esto nos demuestra como Dios nos ama y nos da el bien, pero nosotros imperfectos como somos tenemos la libertad de decidir y cuánto...cuánto nos equivocamos... se los recomiendo como lectura analítica, ...¡ Ah ... ya se dieron cuenta en sus blogs que ya no se pueden bjar las imágenes ampliadas, blogger en vez de mejorar a mi parecer empeora, ¡ja..!yo estoy teniendo dificultad para enviar los patrones que me piden algunas amigas porque no me dejan su correo , asi que les sugiero que mejor me escriban a mi correo un mensajito corto , asi las puedo servir mejor...las dejo por ahora con todo,todo,todo... mi cariño y les agradezco en al alma sus visitas y comentarios, he aquí una porción pequeña de Eclesiastés... Shalom
 "Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida; "
Eclesiastés 3:11-12

2 comentarios:

areiasdejade dijo...

Muito bonito este novo projeto, numa cor bacana tambem! Conheço a estória do Rei Salomão é super interessante.
Até breve, fique com Deus!
Nely

macaizsa dijo...

la falda me ha gustado mucho,y la bolsa me gustaria intentar hacerla a ver si me sale



saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...