*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 8 de marzo de 2010

Bolero de hilo negro

¡¡ Feliz día de la mujer mis amigas!! ya casi se me pasó el día , pero vale el esfuerzo de estar presente, hace algunos día terminé este bolerito del que ya había comentado, es super facil de hacer sólo que al pensar que hay que hacer una recatafila de pastillitas se hace interminable, les dejo el patrón completo para quien guste y se anime...



Yo hice este bolero, me quedó bien, pero no me quedó foto para mostrar. Para hacerlo usé hilo Mollet de Tren y crochet N° 2.Con penita porque no he podido visitarlas en estos días , solo estuve respondiendo algunos de sus correos, desgraciadamente tuve una recaída en mi salud y me ha mantenido un poco alejada de la PC, pero ya estoy recuperándome con el favor de Dios que está conmigo y me levanta dándome ánimo aún en los perores ratos para que su nombre sea exaltado a través de lo que hace en mi, y como ya saben no dejo de tejer, estoy actualmente en una chompa o jersey de lana blanca a 2 agujas el modelo es uno de mis nuevas revistas y me pidieron hacerla, la próxima la posteo junto con mis avances... ahora si...ya las dejo para seguir en mi reposo tejeril... Besoteeees y muchísimas bendiciones.
"Me acordé, oh Jehová, de tus juicios antiguos, Y me consolé"
Salmos 119: 52

1 comentario:

Anyvict dijo...

hola Omi
Te quedo muy lindo ese bolero, me gusto verlo terminado.
Te dejo un abrazo con mucho carino por el dia de la mujer, por ser una linda mujer creativa y siempre busca cosas nuevas para realizar en sus manualidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...