*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 23 de marzo de 2010

¡¡ Esta me gusta!!

¡¡ Epales...! ahora les dejo este detallito que me gustaría hacerlo, parece sencillo a dos agujas, pero eso de los puntos caídos, no lo entiendo, por si alguien sabe me pasa el dato y a ver si nos animamos y lo hacemos, estoy extrañando los desafíos que ya parece que dieron fin.

Aqui estan las instrucciones escritas, aunque valgan verdades no me simpatizan mucho de esta manera, las prefiero graficadas.

Reciban mi eterno cariño y deseo de que el Señor Todopoderoso este colmándolas de bendiciones
" Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos."
Salmos 128:1

2 comentarios:

Tita Carré dijo...

Oi amiga, td lindo por aqui como sempre,beijokas e uma feliz Páscoa p\ vc e toda a tua familia.
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://agulhaetricot.com

Sandra dijo...

Omi...tengo develado el misterio...
Pasá por mi blog y dejame tu mail, así te escribo...
Estos 4 últimos días los dediqué a esta obra, gracias a vos que lo compartiste...
Te espero...
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...