*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 26 de marzo de 2010

Zapatos para BB

¡¡ Listo... véanle nada más cuántos guaraches!! ...toda esta es la producción de un día , gracias a mi paisana y muy querida Mesh que como siempre pone las pilas con sus ideas...

Este modelito y su respectivo PAP lo hallaran en el blog de Mesh realmente me inspiró a hacer los zapatitos, aunque cuando tejía las primeras piezas por separado no me imaginaba como era la unión de éstas y ya veía venir otro fiasco como el que me llevé al tratar de cerrar la pantuflas Peter Pan , je, je, je hasta ahora me río cada vez que me acuerdo, ...me agarré con la tejida de los zapatitos tanto que ya no podía parar y me hize dos pares más.hay unas balerinas a crochet para una noche de plumas y lentejuelas, son para una preciosa nena que tiene ya un mes de nacida y se llama Abigail el patrón lo aprendi mirando los blogs especialmente el de Janete visítenla ella si que tiene cosas para BBS también ves los clásicos que aprendí de mi mami cuando yo era adolescente.
Ahora si me voy a continuar con el sin fin de tejidos ( empiezo uno cada día) a ver si termino alguno je, je, je ... Ah ... gracias Claudita linda espero tu ayuda para lo de lo puntos caídos...buen fin de semana y que nuestro Buen Dios las bendiga y les conceda decir como yo...
"Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido"
Salmos 63:8

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...