*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 25 de febrero de 2010

Verano en crochet y tricot ( patrones)

¡¡¡...Holiiiiiiis mis lindas... seguro que andan bien bronzeadas y bellas luciendo este verano, de pasadita les dejo algunas cositas de las revistas que me llegaron para que distraigan la vista y si puieden las manos también, allí entero ola y ola le dan a los puntitos je, je, je... ( Ups... sorry por el desorden en las imágenes)
Este modelo playero en crochet es para las que les gusta trabajar por piezitas ...

Este es el complemento del patrón del modelito precioso y super fresco en dos agujas que está arriba...

Este es super fácil en crochet para las que recién empiezan, pueden escoger entre top, cinturón o bolso...




Les contaré que el bolerito beige está casi terminado me faltó un poco de material para el borde, la dueña ya se lo midió y todo está ok, pero no consigue el hilo asi que... a esperar nomás, ella misma me trajo otro hilo buenísimo para que le haga otro bolerito negro en crochet , es de esos que se hacen con pastillitas minúsculas ( 142) a ver cuando me pongo en esa tarea y compartiré con Uds. el patrón para que me echen porras je, je, je, por ahora como en casa andamos con la plata a caballo, como decía mi abuela, ando trabajando con retazitos y empezando uno y otro proyecto, avanzo hasta donde llega el material y queda ya se continuará cuando se pueda, igual yo me entusiasmo en mi labor de tejedora, tengo en ejecución una blusita a dos agujas en hilo palo rosa, una falda de lana delgada a dos agujas, en idea unas tres playeras y un montón de cosas más... Hasta aquí por hoy luego les compartiré más por ahora seguiré empezando proyectos a ver si llega pronto semblando ( "que no tiene como ni cuando", eso decía mi abuela), yo confío en el dueño de todo el oro y la plata que pronto será ese día. Besotototes y muchísimas bendiciones para todo aquél que pase por aquí.

" El Señor es mi Pastor, nada me faltará."
Salmos 23:1

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola querida Omi me llamo Tamara y estas en lo cierto eres un milagro de Dios, tanto te ama que te ha elegido para que los que podamos recibr tus palabras o mensajes de amor y fuerza nos maravillemos de su gloria un beso de una uruguaya en Espana.por cierto pasate por mundodeltricot.blogspot.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...