*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 18 de febrero de 2010

Budin fácil y económico

¡¡ Hoy me dedico a la repostería, je, je, je !! este es el 1° budin que hicimos con Ale es super fácil y sobre todo muuuuuuy económico, les cuento que en casa se da una historia cada vez que mi gordito va a visitar a su mamá ( llámese mi suegrita) ella entre otras cosas nos envía un bolsón de pan (50 aprox.) imgínense para tres personas asi que cuando va ya estamos pensando noooooo otra veeeez..., esos días repetimos el menú para el almuerzo" Ají de gallina" y tostadas al por mayor a toda hora para terminarlos, el sábado se dio nuevamente el cuento y se nos ocurrió cambiar la forma de acabar con tanto pan , buscamos en la web una receta y hallamos la ideal, está AQUI, con Ale nos pusimos a la tarea y nos salío riquísimo con su toquecito de buen Pisco peruano y con pasas borracihitas, por si acaso no estoy haciendo apología a la borrachera, ji, ji, ji. Ahora viositaremos a mi suegrita más seguido je, je, je...
Me llegaron desde Argentina unas revistas enviadas por mi buena amiga y hermana en Cristo Mónica Verón de Acosta, sierva de Dios en Córdova y que aprovechando la visita de unos amigos que fueron de vacaciones me engríe con lo que más me gusta el tema del tejido, vienen unos modelos relindos que prometo compartirlos con Uds. de todas maneras. Gracias Mónica y que Dios te siga bendiciendo con fortaleza y ánimo para hacer su obra allá.

Sigo con mis proyectos y seguro que mañana nos estamos comunicando con el bolero beige ya terminado y algunos modelos de mis nuevas revistas. Besotes y que Dios Todopoderoso me las bendiga.
"Torre fuerte es el nombre de Jehová, A él correrá el justo, y será levantado."

Probervios 18:10

6 comentarios:

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ SE VE SABROSÍSIMO ESE BUDÍN¡¡¡ SI ESTE MEDIO TUVIERA AROMA , HUMM NO SÉ¡¡¡¡QUÉ RICO¡¡¡ FELICITACIONES¡¡¡, HAN ESTADO PASEANDO POR MI PROVINCIA QUÉ BUENO¡¡ ABRAZOS TERE

Fabiola dijo...

Hola Omi , ese budin se ve delicioso ya em dío ganas de hacer uno y como siempre quise aprender me voy a el link que dejastes haber si lo realizo en estos días gracias por tan nlindo regalo se be sabroso un beso y bendiciones .
Fabiola

MESH dijo...

Hola omisita que ricoo budinnn ya me entro un hambre con solo verlo :)
sabes cuando contabas lo de tu suegra me hiciste recordar a mi mama ella hace lo mismo jaja
te dejo un abrazote a ti y a a Ale que esten muy bien y sigan haciendo postres asi de ricos con el pan :)
Mesh

anae dijo...

Acabo de encontrar tu blog paseando por la red.
Me llamó la atención porque no tengo buena salud desde mi niñez. Pero el Señor me concedió el milagro de tener un hijo sano y un matrimonio muy feliz que terminó el pasado año cuando mi esposo partió para estar con el Señor.
Me alegra encontrar personas como tú, que ven la vida por encima del nivel horizontal.
Uno de mis textos favoritos es el Salmo 16.
Estoy practicando el crochet que aprendí de niña y tengo un blog.
www.elizabeth-diaz.com
Bendiciones, Anae

Anónimo dijo...

y la receta?

Anónimo dijo...

y la receta menos charlaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...