*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 16 de octubre de 2009

Chales en plena ejecución

¡¡¡... Si me salieron las arañitas de Themys !!! esta es prueba creo que ya estoy por llegar a la mitad del Chal, les cuento que yo no sé sacar puntos al ojo , nada que ver si no tengo un gráfico a la vista , sin embargo; me gustaron tanto estas arañitas que me traje la muestra de AQUI y eso si, ... me senté casi 2 horas delante de la PC para sacarlas, ...en la jarana de hacer y deshacer, hacer y deshacer... hasta que ...¡EUREKA ! me salieron y como dice Themys , todo es hallarles el truquito y ya.
 Estoy haciendo otro chal a 2 agujas  con punto sencillo o punto ruso como le dicen en algunas partes, a este si le falta un 70%, estoy tratando de avanzarlos al mismo tiempo, pero en el crochet se va más rápido. Gracias lindas por los cariñosos comentarios y visitas que hacen a esta modesta casita, en lo posible trataré de responder a ellos. Por ahora las dejo para seguir con el vicio ...je, je, je, que tengan un reparador y Feliz de semana y FELIZ DIA DE LAS MAMÁS a mis amigas argentinas, que el Señor Todopoderoso que es grande en misericordia , toque sus corazones las llene de su amor y sabiduría para realizar esa tan noble misión, la de guiar a sus hijitos por buen camino.
"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría"

Salmos 90:12
***Omi***

1 comentario:

lolitacantero dijo...

hola me gustaron las prendas que tines tejidas son muy bonitas aunque apenas estoy aprendiendo el gancho creo que el chal punto de araña sera fácil para que yo lo realice me puedes indicar donde encuentro las indicaciones por favor muchas gracias....
me gustan los pasajes que escribes con tus prendas.
cuídate mucho que DIOS TE BENDIGA....
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...