*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 5 de octubre de 2009

2° Ponchito en ejecución

¡¡... Holis mis lindas!! aqui de nuevo y sin terminar aún el 1° ponchito del Club me voy por el 2° para una amiga a la que le encantó la idea y ai le voy espero terminar este antes pues de ahi me pienso demorar mucho porque tengo un mar de ideas y proyectos por hacer como ven en mi lista que está por ahi, quiero que Dios mediante, me agarre el fin de año con la sala de mi casita renovada y con mucho tejido, como debe ser el hogar de una tejdora asi que me faltan cortinas , cojines, mantel,... etc, etc.,
  Ayer en la Iglesia (Escuela Dominical) me dieron la noticia que me ha llegado un regalo de agujitas de los EEUU, aún no las fui a ver , pero sé que son un regalo de mi Papá Celestial que va conmigo cada día en mi andar por esta vida y me engríe a través de sus hijos también, es lindo conocerlo, seguirle y compartir con El la vida, aunque yo siento que no estoy haciendo nada para corresponder a ese amor tan grande que El me da, tengo proyectos para el Servicio a mi Gran Rey y quiero de todo corazón que se cumplan , pero sólo me queda esperar en El para que se hagan realidad. Las dejo con todo mi cariño mientras que termino algo de lo empezado, je, je, je, nos estamos espiando como dice mi querida hermanamiga Luz. Besotes y millones de bendiciones.
" Por heredad he tomado tus testimonios para siempre, Porque son el gozo de mi corazón. "Salmos 119:111

4 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Hermoso el ponchito...como todo lo que haces!!! te dejo la dirección del nuevo blog que hice para mostrar las actividades de mi iglesia por si quieres pasar a ver...http://alianzacristianacatrilo.blogspot.com/

besitos

MESH dijo...

Hola linda Omisita disculpame por resien venir a saludarte es que ando muy chambeadora y ya no tengo mucho tiempo jeje
Omisita no es por nada pero estos ponchitos estan de lujo :)
Omisita te dejo un abrazote saludos a Ale que esten bien :)
Mesh

Celestekaricia dijo...

Bendiciones amiguita, que bien que estas con esos animos tan elevados hacia nuestro creador, me estoy animando a hacer tambien el ponchito, ah! y por cierto pronto publicare mi sueter en manga ranglan que tan amablemente me guiaste para hacerlo.
Cariños amiga, que Dios me los bendiga a todos

Nataly Martinez dijo...

Te quedo super lindo, me encanta!

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...