*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 26 de octubre de 2009

¡ Bolso amplio !

¡ Me encanta esta bolsa ! esta es la bolsita que hallé en la Web, pena que cuando ya estaba por terminar la que estoy haciendo pero ya veré como adapto algunas cositas para hacerla parecida, cuando la termine subo las fotos. Aqui les pongo el pátrón por si alguien se interese en hacerla también.


Ya estoy tejiendo de nuevo, y gracias a mi amiga Melva que me ha dado unos tips muy buenos que pondré en práctica para aliviar esos malestares en la espalda, por ahora tengo que compartir mi tejido con la tarea de libretista , les cuento que estoy haciendo ,los libretos para la obra de navidad que se presentará este año en la iglesia asi que tengo bastante "pega" , como dicen en mi pueblo, Gracias a Dios que aún me hace sentir útil para su causa, eso es porque para siempre es su misericordia, oí una ilustración muy buena que les compartiré...
LA MEJOR FRAGANCIA
Una madre observaba con tristeza como sus dos niñas de 9 y 6 años deshojaban un gran ramo de rosas que habían recogido del jardin, ella se lamentaba por la crueldad , que ella suponía, había en el corazón de sus niñas al hacer esto... continúa viéndolas que agarran todos los pétalos y los meten en una bolsa y los chancan con mucha fuerza con una piedra, todos los desgajados pétalos que daban la hermosura y fragancia a las rosas estaban quedando alli en esa bolsa hechos en una especie de mazamorra, en eso las niñas se acercan a ella felices de lo que han hecho y le dicen: - ¡ Ahora mami cierra los ojos ! ...ella lo hace y las niñas abren la boca de la bolsa y se le acercan a la nariz , ella siente el más agradable y profundo olor de rosas que jamás había percibido, las niñas habían aprendido el proceso de como hacer un perfume y todo lo que había parecido cruel , ahora tenía sentido pues había sido necesario que los pétalos fueran estrujados para sacar la fragancia que le ofrecián a ella para verla feliz, entonces la madre lo relacionó con el amor de Dios, que muchas veces nos ve en lo mejor de nuestra vida , y que todos los que nos rodean y nos aman disfrutan con nosotros y que otros que no nos aman envidian ciertamente, todo esta bien : dinero, salud y amor , pero de un momento a otro Dios permite que algo o todo lo que hace que nuestra vida se vea hermosa se destruya , nos duele y entristece en gran manera, a veces tanto que no lo superamos porque no llegamos a entender que todo esto es necesario para sacar de nosotros lo mejor, a medida que entendamos y aceptemos que Dios sabe lo que hace y que es con un própósito mayor para nuestra vida porque nos ama y quiere que seamos de real bendición para otros, la fragancia será más agradable y profunda porque seremos capaces de irradiar, paz y gozo que se esparcirá por todo lado por donde pasemos y aún cuando no se nos vea físicamente, esa fragancia inundará el ambiente de los demás haciendo feliz a otros ya no sólo impactará a las personas de nuestro entorno sino que el aire la llevará mucha más allá, ... y en cuanto a ti qué? ... si estas pasando lo que pasan los pétalos para convertirse en perfume, espera y confía en el Señor, el tiene el control, déjale tus cargas, angustias, dolor que él los transformará en paz, gozo y amor para ti..
Ora si las dejo, disfruten esta semana que Papá nos regala y bendiciones para todas.
" Echando toda ansiedad sobre Él porque Él tiene cuidado de vosotros."
1° Pedro 5:7

2 comentarios:

Betty dijo...

Muero de ganas de ver la bolsita que estas haciendo, tus trabajos siempre son hermosos. Omi, te invito a que pases a mi casita por un lindo mimo que te he dejado allá.
Saludos y cuidate mucho.

mary dijo...

querida Omi:
cómo se aumentan los puntos en el bolso amplio que publicaste?
irás a la reunión del sàbado 7?
Dios te rodee con su misericordia
siempre
Mary de metelepalito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...