*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 3 de agosto de 2009

Otra chaqueta de una pieza

¡¡¡ Ashhhyyyyyyyyyyy!! Este Serpost, resulta que andamos en el envío de algo para una amiguita especial de la familia y por razones de seguridad las exigencias si que son hasta exageradas, asi que mañana tendré que salir a tomar un poco de aire y por alli me daré un salto ( metafórico) por el correo, mientras comparto con Uds. lo que estoy tejiendo, bueno ya saben que se ha hecho adicción lo de las chaquetas raglan o de una pieza y ya me voy por la tercera.Esta la estoy haciendo con algodón matizado y lo que me preocupa es que me esta quedando bien chiquita a pesar de que estoy siguiendo el mismo patrón, bueno yo soy pequeña , pero creo que no tanto ya estoy pensando en lavarla y plancharla bien estirada para ver si entro en esta talla ji, ji, ji, lo malo es que el color no me salío bien en esta foto, como ven ya me falta poquito y ya estoy pensando hacer la siguiente con trenzas a la vez que hago el bolerito para Ale, asi no me aburro.
Hicimos cupcakes un dia de estos que mi gente tenia flojera para salir a comprar el pan, la receta anda circulando por alli en los blogs de mis amigas a las que les gusta hacer delicias. (No hay foto por blogerilicidio)

El Keke en taza para microondas

Ingredientes:
- 4 cucharadas de la harina ( común)
- 4 cucharadas de azúcar
- 4 cucharadas de chocolate polvo en (el cacao el ó el nesqui)
- 1 cucharadita de polvo del hornear
- 2 cucharadas de la leche
- 2 cucharadas del aceite
- 1 huevo
Preparación
Mezclar todos los ingredientes secos. añadir el huevo batir un poco, agregar la leche y el aceite. Poner la mezcla en una taza apta para microondas, llenar sólo hasta la mitad (no olviden que después se levanta). cocinar en el microondas por 3 minutos .

Hasta aquí mi cháchara de hoy , les dejo mi cariño y esta bendición de Nuestro Buen Dios que se halla en su Palabra.

"Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben. La tierra dará su fruto; Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro. Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra."
Salmos 67: 5 , 6 y 7

6 comentarios:

gaby dijo...

cómo me gustan esos tejidos así, pero se ve difícil no? es con aguja circular??
pasando al tema de los paisajes, también adoro pasar tiempo en ellos porque de verdad aprecio la grandeza de la Creación. Un abrazo, amiga!

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola Omi, estas hecha un experta con las chaquetitas....a ver si en la proxima reuna me enseñas a empear la mia, que yo soy mas mala tejiendo en tricot...besitos y saluditos para Ale...hasta prontito!!!

Roxi dijo...

Hola Omi, bueno...que comentar de tus tejidos? Excelentes... y que bellos paisajes en ellos se refleja la grandeza del Todopoderoso..Dios te bendiga mucho...besitos...
Rosana http://tejiendoconamigas.blogspot.com/

Anyvict dijo...

hola Omi
Me gusto mucho esta chaqueta, el color matizado, pero sobre todo el trabajo que lleva hacer estas piezas.
Saludos desde mexico.

Nataly Martinez dijo...

q linda chaqueta! Y el postre se ve rico eh jeje... Te invito a visitar este blog:
http://girlsandgirsl.blogspot.com/

Anubis dijo...

Hola como estas espero que bien omi que bonito todo los mitones y la gorra buenisima un beso grande nos vemos pronto chau chau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...