*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 24 de agosto de 2009

¡¡¡... Y ai le voy de nuevo ...!!!

... Como no puedo con mi genio.... ¡¡Ai le voy de nuevo.... !! gracias amigas preciosas por todo ese ánimo prodigado a esta hija de Dios que también a veces se cansa y comprende que Él permite tormentas en nuestra vida para que podamos ver más de cerca su presencia,estoy aprendiendo a descansar en los brazos de mi Poderoso Padre y ya estoy para dar cháchara de nuevo y como dice mi linda amiga Mesh lista par el relajo je, je, je .
Aqui esta mi canasto cargado de cosas para la clase de hoy como mis alumnas son variadas ( adolescentes embarazadas y tias y abuelitas ) estoy llevando para todos los gustos ; trabajitos terminados ( Uds. ya los conocen) y algunos puntos fáciles y bonitos, también revistas y mucho ánimo. Dios me de sabiduría para servirle con sencillez y excelencia hoy. Todo preparado, muestras, teoría, agujas , lanitas, etc... Piñas para un chal... Puntos versátiles y fáciles para chompas, mantas, etc Para mantitas de BB y la muestra de un zapatito básico para principiante.

Continúo con el desafío concensuado que estamos haciendo en el blog de mi amada hermanita Luz, ya hicimos una entrega, pero el detalle es que mi nena preciosa (Ale) se olvidó de la foto... despistada como la madre...je, je, je , ya andamos en un 2° trabajito...algo que refleja lo que vivimos en las pruebas , lo vivió el Apostol Pablo y lo escribió asi...
Viviendo por la fe
"Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; "
2° Corintios 4: 7 ,8 y 9
Ese tesoro del que habla es nuestro cuerpo físico... Dios me las bendiga siempre .Besos y nos vemos mañana...

9 comentarios:

Roxi dijo...

Gracias Omi, tus palabras me son de mucho animo, ya que yo, también hija de Dios, estoy pasando un tiempo dificil, pero siempre hay en el camino personas como tu que alientan y fortalecen con sus palabras. Dios es Fiel y nunca nos desampara...Dios te Bendiga enormemente en tus proyectos. Un abrazo desde Argentina

gaby dijo...

mucha suerte con tus alumnas m qué suerte tienen, porque les vas a dar tu tiempo, conocimientos y tu presencia, que refleja lo que es la bondad, adelante!

Nataly Martinez dijo...

ojala te vaya super bien... tienes cara de ser muy buena profe =) Suerte!
te invito a participar de esta fraternidad q estoy realizando: http://girlsandgirsl.blogspot.com/
Espero verte por alli... Besos

MESH dijo...

Hola Omisita asi te queremos ver alegre y con muchos proyectos ijole tus alumnas son bien suertudotas de tenerte como profe :)
y sii omisita animate a bordar veras que se pueden hacer muchas cositas en px :)
te dejo un abrazote
ten un precioso dia
MESH

Mary dijo...

Hola querida Omi:
como tú tengo muchos proyectos,
con el favor de Dios los podremos
llevar a cabo
espero verte en la próxima reunión
Dios te bendiga grandemente,
Mary

VICKY dijo...

Hola OMI, tiempos dificiles que suelen pasar pero que con tu gran FE vas a llevarlos con bien, felicitaciones por tus clases que inicias, eso te va dar muchas recompensas, un abrazo cariños

NANCY dijo...

ayyyyyy!! me encantaria tenerte cerca y estar en tus clases para aprender las cosas lindas que sabes hacer.....
un abrazo fuerte hermana, fuiste de gran importancia y animo cuando lo necesité, ahora quiero retribuirte, al estar lejos no puedo hacer mucho pero tengo algo valioso que de seguro sera de ayuda, y es mi oracion por ti.
un beso enorme!!!

clodm dijo...

Hola Omi, que bueno que la tormenta pasó, yo cuando estaba mi mami cerca, pues me tocaba con sus dias asi, especiales... nada que el amor y la comprension pudieran superar... mucha suerte con tus clases... a veces extraño a los alumnos... Es una etapa muy bonita.
Se que la disfrutaras mucho!!!

Un abrazo y nos vemos en la reuna!!

rosana dijo...

HOLA OMI,PASEANDO POR TU BLOG,SIEMPRE TAN LINDO Y GRATIFICANTES TUS PALABRAS.qUISIERA PEDIRTE UN FAVOR,ME PASARIAS LA EXPLICACION DEL ZAPATITO DE BEBE PARA PRINCIPIANTES,SIEMPRE QUISE HACER ESTOS ZAPATITOS PARA BEBE PERO NO ENCUENTRO UNA EXPLICACION FACIL PARA MI.
DESDE YA TE AGRADESCO MUCHO TU ATENCION.
TE DEJO MUCHOS CARIÑOS.
BESOS
ROSANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...