*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 27 de agosto de 2009

Vaquita rosa porta toallas

¡¡ Holis mis amigas!! de regreso y sin las fotos ofrecidas porque fue tanta la emoción que las 2 horas se me pasaron volando, luego yo tenía mi estudio Bíblico con las damas y cuando me di cuenta ya no había tomado las fotos así que será la próxima clase, pero ya que ando con pilas puestas me puse ahacer cositas rápidas e hice unas calientitas para una amiga de pasó sigo con un desafío pendiente y un vestido para esta vaquita porta toallas de velour que hizo Ale hace algunos años ( el molde no lo tengo), ya el vestido de telita necesitaba ser lavado, pero al salir de la lavadora la vaquita salió calata , definitivamente necesitaba un "chachá nuevo " y alli entré yo je, je, je me inspiré en un modelo que tiene nuestro amiguito tejedor Jorge, y así me salió.
Ahora estoy haciendo una negrita para mi licuadora a ver como sale.las dejo para seguir y con ánimo batallando hasta alcanzar la voluntad de mi amoroso Padre Dios en mis asuntos, eso me da descanso porque sé que sea lo sea eso será lo mejor para mi.
"Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros, Y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros; Sí, la obra de nuestras manos confirma. "Salmos 90:17

3 comentarios:

Nataly Martinez dijo...

Hola muy linda tu vaquita... y más con ese vestidito =)

Bueno paso a decirte que tengo un mimo para ti en: http://girlsandgirsl.blogspot.com/

No olvides recogerlo =)

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Amiguita que felicidad qeu lo de tus calses vaya tan bien...la vaquita esta muy coquetona...besitos mil y saluditos a Ale!!

Cositasconmesh dijo...

Hola linda omisita ten un precioso dia :)
tu vaquita esta pechocha con solo mirarla te da una ternura :)
te dejo un abrazote Omisita
ya tejerrr :)
MESH

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...