*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 13 de agosto de 2009

Cariño Argentino... ¡¡ Gracias Luz!!

¡¡¡ Resucitéeee, resuciteeeeé...!!!, je, je, je después de varios días de abandono a mi casita virtual, estoy de regreso todos estos dias los aproveché e invertí tiempo con Ale que ha estado de vacaciones, ella empieza sus clases ya el lunes y ahora si nuevamente quedo cultivando este jardincito que emana olor grato, cada flor es la amistad de Uds. y una muestra es esta... aunque me había propuesto postar recién mañana, no aguanto las ganas de presumir, ji, ji, ji...lo que ven aquí lo recibí de mi Hermana- amiga LUZ, ella que es como su nombre, y si visitan su taller lo comprobarán donde llega ilumina, además de tejer preciosuras escribe cosas tan bellas, gracias a Dios con ella hemos hecho una amistad muy grande que esta rompiendo la barrera de la distancia...( Perú - Argentina) y esto es lo que recibí de ella...
                                             
 No se aprecia quizá todo en la foto, pero es lo que pude rescatar del blogerilicidio , alli están mis amadas agujitas de colores, que no sé que hace , pero siempre me consigue algunas para engreirme... las colecciono y las presumo donde voy, je, je, je...Mi 1° cuellito, esta lindo hecho con sus manitas en hilo fantasía, es bien abrigador, de hecho no me lo quito desde que llegó
Una tarjeta que me emocionó tanto está de cariño ...Y un librito que tiene tesoros en mensajes de amistad y, entre otros éste me gustó... 
¡¡¡ GRACIAS AMIGA PRECIOSA!!!
En el orden de otras cosas la chaqueta de una pieza , la terminé pero, la coloqué el Top model (silla), pero ni ella cabía en la chaqueta...la lavé e hice con ella todo lo que la etiqueta decía que no se debe hacer para ver si cabía en ella , pero ... !!NADA!! y ya estaba toda cajas destempladas buscándole dueña entre niñas q que conozco de talla XS, entonces mi esposo me metió la idea de deshacerla y hacerla de nuevo con la medida correcta, total ¿ Quién me apura? lo pensé por unos... 3 min. y ¡¡ YA!! ahi le voy de nuevo la estoy empezando otra vez con talla más grande modificando el patrón (Ahora ya estoy canchera en este modelito, ji, ji ,ji...),

Estos son los puntos que le puse intercalados y no los voy a cambiar, estoy tejiendo al mismo tiempo, un poncho en base a dos rectángulos que ya pronto lo termino y compartiré el patrón, es facilísimo. el bolerito de Ale  ha quedado en espera por más hilo.
Hasta quí la cháchara po hoy... las dejo con todo mi cariño y deseando que nuestro
BUEN DIOS LAS BENDIGA
"Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras. "Salmos 73:28

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente tienes a dios en tu corazón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...