*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 22 de agosto de 2009

¡¡ No muy bien!!

¿ Que tal mis amigas? lo que les muestro son tejidos no mios sino de la amiguita que venía a veces a tejer conmigo, pues es ahora una experta,se tejió este chal en dos agujas a punto red o falso ruso como también lo llaman, ya me quiero hacer uno igual.( perdón por la foto es lo único que quedó)

 Sé que tengo un poquito abandonada esta casita y es como si estuviera abandonándome yo misma, estoy pasando unos días de esos que me imagino también pasan Uds. no es mi salud porque ya me acostumbré a los dolores y son mis amigos ( Patas, chocheras) je, je, je , tengo tantos proyectos por empezar, otros por culminar y yo a veces sin ganas de tejer son las otras cosas que te llegan a deprimir tanto que a veces dan ganas de quedarse dormida y ya no despertar...¡¡¡ Si OMI también pasa esos días !!! también tiene todos los problemas de hijos adolescentes, situación económica, trámites que no avanzan, injusticias legales... en fin, pero saben? Dios me ha provisto de reservas de gozo y paz como a los camellos de agua en su joroba, para los días de desierto recurro a ella, me ha rodeado de personas amigas llenas de amor y paciencia que son a la par que la Palabra de Dios, ese bálsamo para las heridas de la batalla., igual es este espacio en donde me gozo de ver a varias felices, como Yossy que se va a Argentina, otras con sus inters, y yo disfruto con ellas y me siento viva de nuevo. Sé que aún me queda camino por recorrer, en todo sentido, y también sé que no estoy sola y nunca lo estaré que después de toda tormenta llega la calma y ya voy a llegar a ese momento, mientras tanto agradezco las muestras de cariño que me dejan en sus comentarios, y ya me daré tiempito para responderles, ahora los lunes vy aenseñar croché a madres adolescentes del Centro de ayuda prenatal y a algunas damas de mi iglesia, en el siguiente post subiré fotos de ello, las gracias sean dadas a Dios porque me permite servirle de esa manera, así que cmo ven no hay motivo para estar de malas... ¡¡¡¡¡ Ups... Chisas...!!! ¿¿¿no será la menopausia que me está llegando...??? ji, ji, ji , porfis las que la pasaron esto prepárenme al respecto porque yo no sé nada de esos tiempos.Hasta aquí mi cháchara , ya me siento mejor, les dejo parte de mi carga asi me alivian un poco, je, je, je. Besos y muchísimas bendiciones de nuestro buen Dios.
Versos Bíblicos de ayuda para estos ratos...
San Mateo 6; 25 - 34 y también...
"Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros."
2° Pedro 5: 6 -7

7 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Omi, animo, que todo pasa, como dijo alguien por aqui. Y esto también pasará, Con respecto a lo de la menopausia, creo que es pronto, pero si ese fuera el caso, como me paso a mis 40 años( ya hace 8), es un poquito dificil, pero no imposible, más para una persona de gran fe como tu. Besitos y que te mejores prontito.
Patri

yossy dijo...

Amiguita linda, como todos me imagino que tendrás tus días negros, pero con la fé y la paz qeu reflejas seguro se te pasa prontito y sigues irradiando la esperanza que te caracteriza, y lo otro no creo que estas muy joven amiga ,a demas eso para mi es mas mental qeu otra cosa sabes, cuando uno esta ocupando el tiempo en cosas utiles , no tiene tiempo de sentirse mal ni nada de eso...me da mucha alegría que des clases , el enseñar llena mucho , pues yo seria tu alumna numero uno, qeu aun el modelo la chompa tejida a dos palitos no me sale amiga grrrrrrr....es que el tricot y yo no somos compatibles...bueno te dejo amiga, que en un par de horas sale mi vuelo , lo bueno es qeu como vivo al lado del aeropuerto llego en 5 minutos ...jejeje...saluditos y espero que no veamos el 5 en la reuna en casa de Carmencita...besitos mil!

MESH dijo...

Hola omisita ,mira que buena maestra eres que bonito el tejido de tu alumna ,omisita no se me achicopale que esos malos ratos se vayan ya,ya sabes que nosotras estamos por aqui para cualquier cosita :)
y sii cuentanos como esta eso de las clases que bonitoo ya nos enseñaras fotitos de tus alumnas y todo
te dejo un abrazote
ya sabes que el blog es para hechar relajo jeje
ten bonitoo domingoo hayy quiero comer cebiche jeje pero no comere chiles buu :)
MESH

la india dijo...

OMI QUERIDAA,PRIMERO QUE TODO,A TODAS NOS PASA LO MISMO,TENEMOS PROBLEMAS COTIDIANOS,FAMILIARES, DE TOODOOO!!PERO PARA ESO ESTAMOS NOSOTRAS,PARA APOYARTE,AYUDARTE Y DARTE ANIMO!!
QUE BUENA MAESTRAAA SOS!!
BESITOS, Y NO TE PREOCUPES,VOLVE CUANDO PUEDAS.

BESOS

ALE

Betty dijo...

Saluditos Omi y arriba esos animos, por ahi dicen que cuando la noche esta mas oscura es por que ya va a salir el sol y por muy negras que se pongan las cosas siempre abrá una solución, Te mando muchos cariños y abrazos, que estes muy bien.

La Marce de Santa Fe dijo...

Hola Omi, un placer conocerte!!!!sos un ejemplo de vida,fuerza amiga, todo el cariño para vos desde Santa Fe, Argentina!!!

Uchu dijo...

Nada nada Omicita, dejate de cosas y no te me relajes, si tú eres el ánimo hecho persona!!! no sabes como tu ejemplo nos inspira a muchas, que con nada caemos en el desánimo... por esta vez te lo paso, pero no más!! jaja, ya verás y lo sabes, que todo pasa por algo, ya ves?? ahora eres maestra en crochet para esas muchachas que tanto necesitan de apoyo en momentos como los que están pasando, tú llenas de seguro aquellas carencias por las que pasan... ánimo amiga, no te me achiques... y si no te molesta y no puedes ir a la reunión, puedo quedar quizás con algunas amigas crocheteras para ir a visitarte, un sábado quizás!!! un ratito aunque sea para así no incomodarlos!!! pero en verdad me gustaría que pudieras asistir...pero si no vas ya se me ocurrirá algo para sorprenderte!!! ya verás!!!

Un besito!!! y todo mi cariño también!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...