*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 8 de abril de 2009

¡¡¡ GANÉÉÉ, GANÉÉÉ!!

 ¡¡¡ Siiii!!! me tocó hoy a mi gané soy la 3° ganadora del sorteo por las 20 000 visitas que ha hecho nuestra Luz, y la mejor noticia es que se ha extendido el plazo hasta el viernes asi que todavía puedes participar porque habrá una ganadora más.Vuelvo luego con más novedades . Besotes y ...
DIOS TODOPODEROSO ME LAS BENDIGA

3 comentarios:

Ale...La India dijo...

Que suerteeee!!!!si te tuviera cerca te saludaria en persona!!!gracias por dejarme esos comentarios tan tiernos, besos0)!!

carmencita dijo...

Hola Ommi, por vez primera paseo por tu blog, no lo habia hecho antes por cuestión de tiempo, pero mi hermanita-amiguita Miep, siempre te halaga mucho y hoy me doy cuenta del porque, se nota que eres una persona muy llena de fé y muy valiosa. Queria felicitarte por tu premio, yo también fuí premiada una vez por Miep y te puedo hablar con propiedad, lo hermoso que son sus trabajos y el amor que ella le inyecta en su elaboración, lo podrás vivir como lo hice. Me gustaria también tener contacto contigo y te agregaré en mi lista de visitas. Felicitaciones y Dios te siga colmando de bendiciones. Besos desde Venezuela.

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Felicitaciones Omi linda!!!!!!!!!!!! estaras ansiosa por ver tu premio...ya nos lo enseñaras!!!! y cuentame como vas con el bolero...que yo no se por donde empezarlo...besitos y hasta prontito amiguita!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...