*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 14 de febrero de 2009

¡¡Chal en piñas!!

**** FELIZ DIA AMIGAS Y AMIGOS ****
¡¡¡ Uuuffff... lo terminé, así quedó y creo que se vé bien espero que a mi suegrita le guste, poqrue lo hice con mucha amor ya que a pesar de los dichos conocidos: " dichosa Eva que no tuvo suegra o ... Yo quiero a mi suegra, ... pero bien lejos" yo quiero a mi suegrita ues es la que Dios escogió para madre de mi buen esposo, el punto piña me lo enseño Jorgito ( teje preciosuras) espero no haberlo decepcionado con el resultado.
el detalle del borde lo saqué de una de las muchas paginas que me envió mi entrañable Siry, escogí hacerle un borde diferente al clásico bordeado de flecos y este es el resultado, es el 1° chal que hago en mi vida y fue un gusto, ahora empiezo con un encargo de un amiga , haré con ayuda de Dios un vestidito para niña de 2 años, asi que si necesito ayudita pegaré el grito para que las almas caritativas de mis amigas me ayuden.
HISTORIA DE AMOR GENUINO

Una pareja de recién casados decidió dejar su pais, familia y amistades e ir en busca de mejores oportunidades ya que donde estaban no las había , lograron asentarse en un lugar en el que empezaron su feliz vida , Dios les concedió la dicha de tener dos hijos varones lo que crecieron y llegado el momento se casaron, parecía que todo estaba bien, era perfecto, pero un dia la fatalidad llegó al hogar de la mujer; el esposo y los hijos, aun sin descendencia fallecieron, entonces la situación era trágica y por si fuera poco en ese momento se desató una gran crisis de alimentos como la que había cuando ella recién casada vivía en su ciudad natal, la mujer viéndose sola con sus dos nueras en la misma situación tomó la decision de volver a lo que había dejado, volver a su ciudad, y después de una larga charla trató de convencer a sus nueras para que se volvieran con sus familias y quizá más adelante se volvieran a casar , a tanta insistencia y ruego convenció a una de ellas, la cual lloró , la abrzó y besó , pero obedeció a su deseo y se fue , sin embargo la otra no quiso y por el contrario le dijo: "No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aun me añada, que sólo la muerte hará separación entre nosotras dos". la historia continúa porque es cuando empieza una tierna historia de amor entre Rut y Booz ... La nuera se llama Rut y la suegra es Noemí pero si quieres leerla completa y con detalles busca en tu Biblia el libro de Rut. Esos son lo ejemplos de suegra y nuera que hallamos en la Palabra de Dios que es el perfecto manual para una vida abundante y feliz, Dios nos ayude a ser como ellas.
DIOS ME LAS BENDIGA MIS QUIERIDAS AMIGAS

11 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

Feliz dia de la amistad amigaa que tengas un precioso dia mira que unos dias no vengo y ufff todo loq ue me perdi ,si que estas a full omisita y ese chal wuauuu cuidado que se lo robena a la suegra ijole seguro que estara mas que contenta ,te quedo preciosoo omisita :)
te dejko un abrazote
mesh :)

Anónimo dijo...

hOLA OMI, FELIZ DÌA DE LA AMISTAD¡, el chal te quedo muy bonito, el punto ya es toda una proeza tejerlo asi que felicitaciones, un abrazo

María Elena dijo...

Hola Omi!
Pasaba para agradecerte por el comentario que me dejaste en mi casita por la fat bag y me encuentro con este chal con este punto taaaaaaan difícil. Qué genialidad!
Te super felicito. Y me sorprendiste con la historia, lograste impactarme con el final. Nunca nadie diría que esa historia está en la Biblia.
Disfruto mucho pasear por tu blog, es tan alegre y positivo.
Además quería mandarte un abrazote por el día de la amistad. Te deseo la pases genial y que recibas mucho cariño.
Besitos, María Elena.-

Unknown dijo...

Te quedo hermoso, y Feliz San Valentin. Por supuesto que le encantara a tu suegra, muchas dicen que no nos quieren, pero quien mas trataria a sus gordos como reyes si no es que nosotras.

Besos y bendiciones a ti y a tu familia.

gaby dijo...

preciosísimo y Dios bendiga a tu suegra, que bien feliz debe estar de la nuera que le tocó.

Aлиса dijo...

holi, Oma!
piña mantón - elegante!!!

Siry Pérez dijo...

Esta precioso ese chal en piñas, la suegra debe estar feliz con ese regalo que ha sido elaborado con amor y paciencia.
La historia de Rut siempre me ha gustado es muy ilustrativa y muestra como el amor verdadero está por sobre todo.

Un abrazo y feliz semana

Ximena y Claudia dijo...

Hola Omi!!!!!
Primera vez que visito tu blog, están muy lindas tus manualidades y eres muy entretenida para contar cosas de la vida..
Un abrazo desde Chile
Xime

gaby dijo...

qué es de la vida de mi amiga que hace días no se reporta??

Evelyn Daihana dijo...

Que pasa amiga!! Estás bien de salud?? Ya me preocupas... Igual, te dejo un premio en mi blog para cuando puedas pasar a recogerlo. Cariños y besotes!!

cynthia dijo...

HOLA OMI AQUI PASABA DEJARTE DECEOS DE SEMANA BENDECIDA PARA TI Y TODA TU FAMILIA,TAMBIEN TE DEJE UN CONCURSO EN MI BLOG.BESITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...