*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 4 de febrero de 2009

Poncho abrigador en ejecución

¡ Proyecto de invierno a la vista ! Sí amigas estoy osando a tejer un poncho sin patrón, para una amiga, claro como aún falta para invierno tengo tyiempo para hacer y rehacer, je, je, je, ella lo quiere triangular y tupido, he buscado un patrón para las medidas en la web y lo que más hallo es chales y hay ponchos pero rectangulares, redondos, en fin me lanzé a hacerlo como me salga, otra fue con lo del punto porque siendo que lo quiere tupido, no quería hacerlo en medio punto o vareta asi que hallé en una revista una variante que se ve interesante y sencilla, creo que es bonito para hacer bolsos también, aqui se los dejo, es el verde.
 ...¡Ah...! también tengo el encargo de hacer dos vestiditos para niña , parece que fue fuerte el impacto del vestido de Ale, que ya me creen profesional en la materia, ja, ja, ja. estoy sacando patrones y parece que para el sábado me envían los materiales, a ver como quedan, por ahora es lo que tengo que contarles y me voy a darme una vueltita por sus casitas, ...aaaaaiiii... les caigo.
Besotes y muchisimas BENDICIONES

3 comentarios:

gaby dijo...

muy bien omi!!! te renvío premio amiga!!

yossy dijo...

Que lindo punto, muy tupidito, si me permites lo copiar porque andaba buscando un puntito así para hacerme una carterita y creo que es el preciso... seguro qeu el poncho te quedara divino, saludos y besos ...hasta pronto

Celestekaricia dijo...

Hace un tiempo te leo pero no habia podido dejarte un comentario, (no se falla de mi computador o servidor pero no importa) me encanta tu unión con cristo y deseo seguir admirando tu labor felicidades "Fuente de inspiracion y superación"
Visita a una futura amiga
Besos y Bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...