*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 10 de febrero de 2009

¡¡ Premio para compartir !

Este Premio que dice " Este blog es una joya"no sé si mi blog lo será pero la idea es que lo sea , lo recibí por partida doble de mi amigo el Arañito de Celeste, yo muy agradecida por la deferencia y contenta lo comparto con :

* Uchu

* Nélia

* Maria Elena

Se darán cuenta que ando de pasadita porque me puse en un proyecto de última hora que ya mañana lo muestro y les cuento, por ahora esta de lado el chal , mi proyecto secreto y lo demás, ai... nos vemos , airecitos fescos para este calor ¡ Ah, celeste tengo problemas para comentar en tus posteos amiga!¿ Cómo hago?

DIOS ME LAS LLENE DE BENDICIONES

1 comentario:

Unknown dijo...

Claro que es una joya tu blog, y dejame decirte que tambien tengo muchos problemas creo que se debe a la planilla, he probado con algunas otras y la unica solucion que tengo es actualizar la pagina en varias ocasiones, espero alguien pueda ayudarme, mientras tanto.
Gracias por tu visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...