*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 7 de julio de 2010

CHAL RECTANGULAR FACIL - Patrón

¡¡ Holis mis lindas!! terminé el chal que empezé hace algunos días y como para estas cosas soy impaciente, ni bien termino y me ataco sacando fotos, claro nada a lo apurado sale bien, pero igual aquí les muestro lo que tengo, si luego consigo modelo agregaré más fotos...
El detalle del punto lo saqué del Club Apasionadas X las Manualidades...
La propuesta del Club es 2 chales de forma triangular, pero yo escogí uno y varié a rectangular porque es un regalo para la mamita de una amiga que cumplirá 85 anitos en Holanda, ella se irá a festejarla así que este este chal  volará para allá, ... !Ah... y claro también van mis encargos de lana de esas tierras para tejer más cosillas...!
Este es el patrón de las medidas con lo que me guié para hacerlo, el punto es parecido, pero un poco más tupido, usé 240 grs. Aprox. de hilo acrilico Rox color negro, crochet N° 31/2, el largo total es de 1.65 m.

Espero les guste... ahora viene, creo y Dios mediante, al fin terminar una falda que está en inicio o empezaré una cortina para cocina que quiero regalar a alguien muy especial para mi familia... De eso quisiera compartir también con Uds. ...Bue´.... para la que guste leer mi cháchara... Dios nos rodea de personas que de una u otra manera influyen en nuestra vida, a veces no estamos atentas a ello y mucho menos atentas a el hecho que nosotras mismas estamos siendo de influencia para otros, cuantas veces "metemos la pata" sin darnos cuenta y desatamos bendavales entre las personas, o cuantas veces dijimos algo que no sabemos porque se nos escapó y que ni siquiera habiamos pensado decir, sin embargo trajimos luz, paz, consejo y ánimo a quien nos oyó, esa es la mano de Dios amigas, es Él que nos da la oportunidad de ser útiles y nos junta para ayudarnos unos a otros a resistir lo duro que a veces nos toca vivir... y nosotros seremos siempre una  buena influencia  cuando nuestra vida esté llena de Él , cuando nos despojemos de nosotras mismas y le demos su lugar, el que le corresponde a Dios en nuestras vidas, no es fácil pero si se puede...¿ Qué tipo de influencia eres tú para otros? ...piénsalo... Cariños y Dios te bendiga y te guarde en todos tus caminos...

"Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán. "
Probervios 3: 1 - 2

4 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Omi..
Que lindo está el chal, felicitaciones..!!
Después la verdad no sé que clase de influencia soy para los demás, mis hijos ya adultos, me dicen que si volvieran a nacer les gustaría que los críe igual que como lo hice...eso es bueno o malo..?? jaja...
Besitos

Any dijo...

Hola Omi
Te quedo divino ese chal, un un bello regalo de cumpleanos que viajara muchos, pero muchos kilometros.
Me gusto mucho tu reflexion, en ocasiones cuando me piden algun consjo, siento que no soy yo la que habla sino que alguien mas lo hace por mi, para mi es dios, que hace que la persona que me pide un apoyo o consejo, me escucha y siento que se siente mejor con mis palabras, que al menos le doy un poco de luz para buscar la solucion a su problema.
Asi como cuando yo pido un consejo la otra persona me da su mano, su apoyo y un consejo para lograr lo que me estoy proponiendo o para encontrar la puerta cuando estoy atorada en algun problema.
Para mi, dios es el que habla por nosotros, siempre tenemos alguien a nuestro lado que nos cuida o nos orienta.

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Hola Omi: Esta tan bello como todo lo que tu haces, le das un toque muy especial y un acabado perfecto!!! FELIZ JUEVES...

ADRIANA dijo...

OMI TE QUEDO MAS BONITO QUE EL MODELO!!! MUY LINDO EL PUNTO, FELICITACIONES!!!
UN BESITO Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...