*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 17 de enero de 2009

Jardinero y Franciscanos para BB

¡¡Esto es lo que me tenía ocupada por dos días, me había quedado con el bichito de ropa de BB, había decidido dedicarme a lo del chal , pero me llamó mi hermana ( la última de 6) que ha tenido su 2° BB, ya casi tiene 2 meses y viene el domingo a verme, ¡¡ Yupi... !! pretexto perfecto para seguir con el tema BBS, tenía por alli un resto de hilo celeste ya que mi nuevo sobrino es varoncito, me eché a buscar patrones y hallé de todo en blog de Abi, me quedé con este pantaloncito jardinero y para complementarlo se me ocurrió ensayar con unos Franciscanos para la época veraniega.



Creo que es lo más adecuado, guíandome para el modelo de los de mi esposo me salieron asi..., va a lucir lindo mi ñaño precioso ¿ No creen? , ya subiré fotos el lunes.

Yo siempre bendecida por Dios que me ha rodeado de personas generosas y amorosas, recibí anoche  revistas de tejido, ya se está corriendo la voz que el tejido es uno de mis pasatiempos, así que una Hnita. amada decidió engreirme con este regalo, Dios la Bendiga por su amor, ya compartiré el contenido con Uds.
Que tengan un hermoso fin de semana con su familia o rodeadas de personas gratas.
QUE ÉL LAS GUARDE EN COMPLETA PAZ Y AMOR

3 comentarios:

Abi dijo...

una belleza
te felicito
cariños abi

Anónimo dijo...

Hola OMI, un abrazo amiga que lindos quedaron, el tejido de bebè siempre da ternura y los tuyos quedaron muy bonitos, cariños y feliz semana¡¡

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Muy bonitas estas cositas que sabes hacer...Dios te bendijo tanto con esas manitos tan lindas. Gracias por visitarme, un besotes enorme!! Dios te bendiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...