*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Bolso de lana

¡¡¡Hola amigas... estamos más cerca a la navidad, ya me dijeron algunas estan decorando sus casitas , arbolitos, etc, y eso es bonito, otras procupadas por la cena y los panetones, en fin todas andamos en ese alboroto y les cuento que a pesar de que mi pago se atrazó y no saldrá hasta después de fiestas yo igual sigo feliz celebrando porque es la oportunidad precisa para poder hacer con mis manos los regalitos para los seres queridos este año no hay nada comprado en la tienda , todo es diseño exclusivo y ahi va a estar la gracia de los regalos, hoy me llamó mi suegrita para invitarnos a pasar la navidad con ella asi que quizá no pueda conectarme a las 12 con Uds. pero igual van a recibir mi cariño y mis mejores deseos de paz y amor por alguna de las vias "trascendentales",
BOLSO DE ENSAYO
Este es el bolsito que hice con el hilo/ lana que me trajo mi amiga Ruth para otra cosa ,pero no quedaba a mi gusto asi que decidí hacer este bolso para ensayar inspirada en los que hace mi amiguita Luz, por fin pude conseguir uin par de macarenas para el detalle de los pasadores, no hagan caso de los bellitos de mi modelo ya los vamos a decolorar.




Otra novedad es que alguien el la iglesia a la que asistimos mi familia y yo esta jugando con la familia al amigo secreto, pero no nos avisaron la cosa es que seguimos recibiendo los regalitos cada día, hemos empezado a sospechar de los misioneros que hay varios, pero como sea estamos agradecidos a Dios por ello porque es la forma de demostar aún más de lo que ya lo hacen ese cariño que sabemos nos tienen y pedimos al Señor que los siga bendiciendo y que reciban de Él mil veces más .
Y ya que mañana me toca hospital y no sé como regrese quiero dejar desde ya mi reflexión de finde par el que guste leer.por diversas razones: regalos que recibirá, regalos que dará como muestras de cariño, ocasión para corregir errores y faltas, volver a ver a seres queridos que estan lejos, en fin , pero algo nos preocupa a casi todos .... ¿ De dónde sacaré tanto dinero que necesitaré para hacer felices a los que amo? ... Eso nos consume a veces el gozo y anhelo de esperar la navidad y no debería ser así, pues navidad es una celebración espiritual y que la tradición la hizo comercial, hemos olvidado el verdadero motivo de esa celebración , debemos aprovechar esos días de mayor sensibilidad para hacer un balance en nuestras vidas, de cuánta importancia le estamos dando a ese aspecto ( espiritual) en nuestra vida y proponernos en nuestro corazón hacerle un campito si no lo tiene o ampliarlo si ya lo tiene, la espiritualidad y el acercarse a Dios es lo que nos sostiene en momentos de crisis, de alli viene el aliento para salir adelante o hacerle frente a la dificultades, que estos días nos sirvan para hallar el verdadero sentido de la navidad el motivo es de la navidad JESUS.
...pórtense bien , las quiero mucho y que...
EL SEÑOR LAS BENDIGA Y LAS GUARDE,

7 comentarios:

Miep dijo...

Por dos motivos, Genia!
Porque sos habilidosa hasta mas no poder, y porque además regalas estas reflexiones que alimentan el espiritu, desde tu bondad y sabiduria, te quiero amiga!!!
todo irá bien y estamos juntas!!!

besotes

gaby dijo...

Omicita!! A las doce de mañana, levantá la copa y acordate que acá en argentina estoy yo deseandote Feliz Navidad!!Besote

Nélia Botelho dijo...

Olá Omi!

Apreciei muito que tivesse feito as prendas com a sua mão. Realmente ficam únicas, sem contar com a dose de carinho com que são feitas. Este ano também fiz a maior parte das minhas prendas para a família e amigos.
Desejo que tenha um Santo e Feliz Natal e com tudo de bom no Novo Ano!
bjs
Nélia

Cositasconmesh dijo...

amiga felizzz navidadd jou jou jou :)
hayy ami me emociona la navidad jeje amiga deseo que este año venga con mucha salud, para ti y tu familia ,que la unión y la armonia crezca cada dia mas que es lo bonito en una familia :) te dejo un abrazotote gordo navideño :)
nos estamos viendo el proximo año si dios y las circunstancias nos lo permitan :)
te quiero
mesh :)

Anónimo dijo...

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I've really enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!
My homepage :: Deborah Koval

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei finest on-line blogshop for wholesale & quantity korean accessories, accessories,
earstuds, locket, rings, bracelet, hair & trinket accessories.

Deal 35 % wholesale markdown. Ship Worldwide
My web site :: Funny Onesies

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei finest internet blogshop for wholesale & supply korean
accessories, accessories, earstuds, necklace, rings, hair, bracelet & bracelet
accessories. Offer 35 % wholesale markdown. Ship Worldwide
Also visit my website ... stitching kawat

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...