*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 8 de septiembre de 2014

Cubrecama de hilo - Reto personal

                                Imagen de: http://cursodetejido-ivalopano.blogspot.com/
Mis amigas, ¡¡¡Nooo... esta cubrecama no la hice yo...!!! Hoy comparto con Uds. uno de mis retos personales, hace tiempo ofrecí a una amiga tejer para ella un cubrecama de hilo y al fin escogió el diseño y será este... la imagen ha sido tomada del blog  Curso de tejido a mano quien muy generosamente comparte el cómo hacerla y amablemente me guío para la compra del material, dice el dicho que "Sobre gustos y colores no han escrito suficiente los autores" y yo creo que así es, este es uno de los colores que sugirió la dueña y ya empecé...
Mi muestra y el inicio de tamaña obra...
Con el favor de Dios la debo terminarla para la 1° semana de noviembre y espero que me quede tan linda como la original ; la iré tejiendo a la par con otras cosiillas de las que irán conociendo a partir del próximo posteo, Dios mediante. Cuando fui a comprar el material la situación me trajo la siguiente reflexión: tenía dos opciones de color y sólo pude hallar una de ellas, poco convencional por cierto para este tipo de trabajos, pero es el que ha escogido mi amiga y yo cumplo... me ha pasado como creo que pasa a muchos en circunstancias de la vida, como que desconfiamos por las apariencias a veces vemos situaciones o personas que no pintan bien como que nada bello pueda salir de de algo que a nosotros no nos parece atractivo, olvidamos una gran verdad "Todo dependerá de la mano del diseñador" los seres humanos fuimos creados y tenemos la opción de poner nuestras vidas en manos del que nos creó que es el mejor y perfecto diseñador, nada feo saldrá de sus manos por muy desagradable que sea el material que use, a veces nuestras vidas no son hermosas ni relucientes con lindos colores sin embargo si dejamos que nuestro Padre las limpie, las pula y las pinte seremos la más hermosa obra de arte. Aprendamos mis amigas a confiar nuestra vida al Maestro y disfrutemos el ser la mejor y especial obra hecha por Él. Hasta aquí por hoy mis amigas, cariños y abundantes bendiciones desde aquí. Shalom.

" Encomienda al señor tu camino, confía en Él y Él hará"
Salmos 37:5
x_3ca785b8

4 comentarios:

GABY dijo...

Hola!!!
Excelente proyecto,me encanta tejer mantas.Estoy que va a quedarte muy linda y tu amiga va a estar chocha de contenta.
Mucha suerte y que termine a termino.Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS

Omi dijo...

Hola linda!! que gusto verte por aquí y si... me espera un arduo pero motivante trabajo. Cariños

Silvia dijo...

Hola Omi. muy lindo el proyecto, seguro que te quedará hermosa.
Te dejo un abrazo amiga.

Omi dijo...

Hola Silvita!! gracias mi querida amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...