*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 26 de agosto de 2014

Sweater con canesú /trenzas y rombos/ Patrón completo

Aqui está!! Este sweater en color azul marino con una trenza como canesú y rombos verticales lo tejí para mi hija, ella eligió los motivos o figuras y yo diseñe el sweater, es super sencillo de  tejer porque no lleva costuras excepto los botones, por el color que es bastante oscuro tal vez no se logren apreciar bien las puntadas , pero igual comparto con Uds. el patrón por si a alguien le interese AQUI en PDF
Vista delantera



                                           






Espero de todo corazón contribuir con lo que estoy aprendiendo a que otras personas también lo hagan y lo mejoren las técnicas en el tejido como en la vida es un constante aprender y valorar lo aprendido si es bueno para repetirlo y si es malo para tenerlo como valiosa experiencia, Dios dice en :
Proverbios 22:3 "El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y reciben el daño." 
Apliquemos en nuestro vivir sabiduría, pero no humana porque como casi todo lo hecho por el hombre es vanal y está llena de egoísmo y vanagloria, sino sabiduría divina porque es la que nos saciará de bien y traerá paz a nosotros y a los que nos rodean, que el Señor nos ayude a escoger lo espiritual antes que lo material otra frase bíblica dice " Donde está tu tesoro, está tu corazón" que podamos inclinar nuestro corazón a la Palabra de Dios porque ella nos dará vida eterna. Cariños miles y ricas bendiciones de mi buen Dios para Uds. Shalom

"Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová." Proverbios 22:4
x_3ca785b8

4 comentarios:

aliciamari dijo...

ME ENCANTA!!!, ESTA MUY LINDO PERO NO ME ANIMO NO TENGO PRACTICA CON MAS DE DOS AGUJAS, TE QUEDO HERMOSO!!!
SALUDOS!!!

Omi dijo...

Animate alicia, es sencillo cuando lo practicas,a mi se me hizo más sencillo porque le corro a las costuras, igual puedes tejer las mangas con aguja circular al inicio y luego las continuas con aguja recta, aunque alli si va a tener costura. abesos

Vicky dijo...

Hola OMI, a los tiempos, un saluditop amiga , ya nos estaremos viendo nuevamente en bloguer.

Omi dijo...

¡¡Mi Vicky!! siiii a los tiempos que bueno volvernos a ver ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...