*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 19 de septiembre de 2014

Blusas, bolero y otros / Primavera

Mis amigas nos preparamos para la primavera acá en el hemisferio sur, les dejo aquí algunas ideas...

Blusa  a crochet con canesú...da click a las imágenes para verlas más grande...
 Blusa a 2 agujas bien caladita y linda...
 Bolerito de piñas a crochet...
 
 ..Y esto si ya no es tan profesional, es un sweater que hice por encargo para una persona muy querida, es lana reciclada de la que me ha traido en varios colores para que le teja algunas cosas (para que me entretenga jejeje) y esta es la primera obra, le faltan los botones pero ya la entregué...

Esta es puntada de hojitas de la sisa...
Esta es una túnica que le tejí hace tiempo a mi hija, el patrón original está AQUI, no la usó mucho y ahora que se la quiso poner como que no me gustó como quedaba el canesú, estaba un poco tirante y muy calado asi que decidimos reformarlo ... 
 Asi era...
Así quedó... 
 Le aplique esta puntada con variación en la disposición de los ptos enteros ( en línea recta)...
Y este es mi avance en la cubrecama color acero, ya estoy en la 2° tira de tres que debo tejer para unirlas 
Estoy avanzando también con el Tejijuntas de grupo de Facebook esta puntada la hallé en la web como punto espiga, es muy linda aunque no se avanza rápido en la tejida, ya tengo planes para ella jejeje
Como ven mis amigas con la gracia de Dios este ha sido un post muy nutrido y hay para todos los gustos, espero haber contribuido a tu creatividad con estas ideas que puedes realizar pues te dejo los patrones. A seguir mis amigas disfrutando de la vida que generosamente nuestro buen Dios nos da cada día. Cariños y ricas bendiciones para tod@s. Shalom.
"Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él."

1° Juan 4:16
x_3ca785b8

1 comentario:

Cositasconmesh dijo...

Omisita tu tejes como las diosas,tienes ese don :)
te deseo un lindo fin de semana saludos para Ale :)
Mesh

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...